Novedades relojes Nomon 2015

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Tenemos el gusto de presentarles en exclusiva las últimas imágenes realizadas a los relojes de pared Nomon. En ellas podemos ver los nuevos acabados tanto en relojes de acero como las últimas tendencias en relojes de plástico del afamado reloj OJ de Nomon.
Con estas nuevas fotos que insertan en su ya extenso catálogo de relojes de pared y de sobremesa, logran crear un ambiente combinando los relojes de pared y sobremesa en diferentes escenas cotidianas de la vida, des unas oficinas con el reloj Barcelona, sala de espera o el hogar.
El reloj tratado como articulo decoración en empresas o como elemento decoración en hogar, desde relojes de pared, suspensión a relojes modernos sobremesa.
La verdad que sorprende admirar el catálogo de relojes de Nomon como un elemento clásico, tan antiguo y tradicional como el reloj a dia de hoy nos puede seguir sorprendiendo con sus diseños.

Los relojes de pared Nomon están diseñados con materiales nobles con madera de noble, acabados dorados o una colección con plásticos mas informales y de lineas mas modernas, con mejor limpieza y destinados sobre todo a cocinas u oficinas de aire mas informal.

Los relojes diseño Nomon se ubican en muchos espacios, y hemos tenido la suerte de ubicarlos en hoteles, spa, discotecas, aeropuertos, bares o cafeterías, ahora el el momento de poner un reloj Nomon en tú vida. Visita nuestra shop on line de relojes diseño.