Reloj Isola, reloj que combina

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Siempre buscamos para decorar nuestro espacio en nuestro hogar que todo se combine perfectamente: colores, maderas, tipología de muebles, tapizados, telas ect… En esta ocasión os mostramos un reloj que si lo adquirimos tenemos que buscar con que maderas y con color de madera nos combinara mejor ya que es un reloj de pared con el fondo de madera en diferentes acabados. Es un reloj que nos combinara perfectamente con muebles con colores naturales como el haya o el fresno en cualquiera de sus tres modelos (Isola 3, Isola 5, Isola 7).

En la imagen aparece junto al mobiliario de la firma Stua (silla LaClasica y la mesa Lau)

Reloj de pared Isola 3 de Nomon

Es un reloj que en cualquier casa es perfectamente adaptable con el mobiliario en un recibidor, en la cocina y sala de estar pero ante todo es un reloj con alma de contract. Colocado en un hotel o restaurante en el espacio reservado para la recepción es su sitio.

Reloj de pared Isola 5 de Nomon

También acertaremos al colocarlo con unas mesas de centro que tengan el mismo corte en el sobre que el fondo del reloj para que combinemos lo mas posible el diseño de ambos productos. La mas adecuada para este tipo de combinacion sería con la mesa de centro Eclipse o Satelite de Stua, tambien podemos combinarlo con mesas como la mesa de centro y auxiliar Núcleo de Punt mobles.

También podemos mimetizar con murales del mismo tipo que el reloj Isola como por ejemplo el panel acústico Satélite de Stua que al disponer de la misma forma que el reloj podemos hacerlo desaparecer en la pared haciendo todo un mismo conjunto.

Por lo tanto el reloj Isola es un reloj para combinar con todo aquello que tenga su mismo corte de estilo y diseño.