Reloj Tacón L de Nomon

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Para estas fiestas regalate un reloj Tacón L de Nomon, reloj de grandes dimensiones que podrás poner y decorar en la pared en sustitución de un cuadro, es un reloj moderno de acero y madera de nogal la cada con distintos colores. El reloj Tacón L su maquinaria y esfera confeccionada a través de puntos se pegan a la pared confeccionando un reloj de diseño, al ser un reloj de gran tamaño es muy apropiado para zonas y espacios públicos, su visibilidad a larga distancia es muy buena por sus dimensiones y diseño, siendo muy apropiado para grandes superficies.
Nomon con el diseño del reloj Tácon L pensó en crear un reloj moderno sencillo y de grandes dimensiones, un reloj para decorar cualquier pared de la casa, pero pensando también  en con un reloj para cualquier tipo de comercio o espacios públicos, un reloj fácil de limpiar por su sencillez con las señales horarias de acero cromado y las agujas la cadas en rojo, negro o blanco. Su combinación y contraste de la madera la cada y el acero cromado hacen un reloj de un puro diseño para el hogar y el contract.
Todos los relojes de la marca Nomon están fabricados en España con materiales de primera calidad, relojes que marcan la hora exacta durante mucho tiempo que por mediación de la maquinaria con una pila pequeña hace mover las saetas silenciosamente.