Relojes de pared adhesivo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Los modernos relojes adhesivos para pared son fáciles de instalar e ideales para regalar

Los relojes de pared adhesivos son perfectos para realizar decoración de interiores y fáciles de montar. Se pueden ubicar en cualquier habitación, salas, dormitorios, oficinas, negocios, comercios, empresas, cocinas, donde quieras quedará de maravilla.

Ofrecen un estilo único y auténtico, que encaja con la línea que siguen el resto de los elementos decorativos que se hayan utilizado en una estancia. Es un adorno funcional y con poco mantenimiento.

Inicia el nuevo año marcando el tiempo con un reloj de pared adhesivo, del modelo que te guste y al mejor precio.

Tipos de relojes de pared adhesivo.

La oferta de relojes de pared adhesivos que ofrece Nomon es muy variada, de distintos tipos y estilos, concretamente asciende a unos 91 modelos de relojes. Destaca por ser uno de los productos más vendidos, entre otros motivos por la comodidad que ofrecen.

Para ayudarte un poco a tomar la decisión de compra de tu nuevo reloj de pared adhesivo, te explicaremos algunos de sus mejores modelos:

  • El Reloj de pared adhesivo Rodón, por su diseño sencillo y transparente solo dejando a la vista las agujas y según el modelo algunos puntos para ubicar la hora. Es ideal para aquellas paredes que tienen ilustraciones pintadas y se requiere un reloj que no recargue el diseño pero, que aporte estabilidad.
  • Reloj para pared Punto y Coma T de Nomon, un reloj creado especialmente para las personas que buscan un estilo de decoración elegante. Con un fino estilo solo se muestran las dos agujas sostenido de una línea horizontal como una especie de péndulo.
  • Reloj adhesivo Omega G de Nomon, al igual que el anterior es una opción elegante pero más elaborada, con detalle plateados y dorados. Su forma es semicircular con las agujas del reloj suspendidas en medio.
  • Reloj de pared Swing I, un diseño clásico en forma de péndulo, perfecto para una decoración de interiores clásica, rustica o vintage. Es un reloj elaborado con madera y acero.

Ventajas de los relojes de pared adhesivos

El montaje del reloj de pared adhesivo se caracteriza por ser fácil sin necesidad de requerir muchos conocimientos sobre bricolaje.

Además, un reloj de pared adhesivo nunca te va a obstaculizar, serán mayores los beneficios que recibirás y cada vez que consultes la hora con alguna de estas piezas de diseño confirmarás que hiciste la inversión correcta.

Nomon es el mejor aliado para esta ocasión y una buena opción para elegir una de sus piezas de diseño como elemento decorativo, con algunos de sus modelos de reloj de pared adhesivo. Por su comodidad en el montaje e instalación, y el aspecto que se obtiene, es un firme candidato para estar entre las opciones de decoración, si queremos conseguir un estilo renovado aprovechando estas fechas navideñas.

Nomon: la mejor opción para comprar relojes de pared adhesivo.

Puedes comprar los relojes de pared adhesivos con pocos clicks a través de la tienda online de relojes de pared nomon o desde su tienda física ubicada en Valencia que además tiene un showroom.

Ofrecemos distintas formas de pago de la compra del reloj a través de Internet, tanto con tarjeta cómo con tu cuenta de Paypal. Si lo prefieres también podrás hacerlo mediante transferencia bancaria.

Tenemos reparto a domicilio para toda España, el tiempo de entrega depende de los pedidos, pero es totalmente seguro. Además, contamos con una garantía de dos años.

Reloj OJ de Nomon, el reloj de pared adhesivo original

El OJ es un reloj de pared adhesivo original, con un diseño vanguardista y de gran versatilidad. Un reloj diferente de diseño minimalista y contemporáneo.

El reloj de plástico OJ es un bestseller, un superventas que decora cualquier ambiente.
Se adapta a cualquier espacio, hogar, oficinas, recepciones e instituciones (comercios, recepciones, restaurantes, bibliotecas, centros deportivos y educativos, etc.).
El reloj tiene una fácil instalación, gracias a sus puntos horarios adhesivos. 
OJ es el reloj más versátil del mercado. Un diseño de fácil personalización.

El reloj de plástico adhesivo se comercializa en 10 colores (blanco, verde, azul, naranja, lila, marrón, plata, gris y negro, además puedes elegir las manecillas del color que quieras.

El OJ es un diseño de Jose Maria Reina fabricado en España por Nomon y distribuido por Lluesma.

Actualmente se comercializa en dos dimensiones (50cm de diámetro y 80 cm. de diámetro) y ahora puedes comprar el reloj de pared Oj en la tienda online de relojes de pared Nomon con entrega inmediata.