Relojes de pared de madera

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

En Nomon se ofrece los mejores relojes de pared de madera. Los puedes encontrar en distintas tonalidades, para que puedas elegir entre claro u oscuro. Además, también dispone de un catálogo con relojes que se adaptan a una gran variedad de estilos de decoración, desde algo más moderno, minimalista hasta algo más rústico y acogedor.

Se cree que los relojes de pared de madera son un accesorio excelente para los espacios, pues logran crear una decoración equilibrada y original. Estos relojes quedan bien en casas, salas, habitaciones, oficinas, hoteles o lugares comerciales.

Como existen distintos tamaños, puedes optar por relojes de pared de gran tamaño para que sean el protagonista. Si no lo prefieres así, elegir un reloj de un tamaño más pequeño creará el equilibrio perfecto para una pared ya decorada.

Los modelos más famosos siempre tienen como material principal la madera. Esto es porque este material, además de ser un clásico, tiene una excelente durabilidad. Su agardable apariencia es otra de sus características principales.

Si deseas un reloj de pared de madera que sea de lo más bonito y sencillo, el Reloj Axioma Gold N es tu mejor opción. Este original diseño cuenta con lo más básico de un reloj, su caja y sus asas únicamente. Por su diseño minimalista este reloj queda excelente como complemento de una pared.

Nuestra madera preferida es la de Nogal, ya que es la que mejor calidad y durabilidad tiene. Además, tiene un hermoso color cálido. Este material cuya procedencia es del árbol que tiene el fruto de la nuez. Este noble material es de una extraordinaria calidad, que se puede conseguir tanto en Europa como en Asia.

Otro tipo de madera muy utilizada en estos relojes es el Wengué. Esta madera procede de un árbol tropical que no suele crecer en Europa por su clima. Se suele utilizar esta madera en la fabricación de los relojes por su hermoso color oscuro, consiguiendo un resultado elegante y distinguido en los acabados finales.

Ventajas de usar madera para relojes de pared

Son muchos los beneficios de utilizar madera para construir relojes de pared. A continuación, te daremos una lista con algunas de las ventajas más destacadas de utilizar este material.

  • La madera es ecológica: Este es un producto de origen natural, por lo que no requiere de procesos industriales en los que se utilicen químicos corrosivos que puedan dañar al medio ambiente.
  • Consume menos energía: A diferencia de otros materiales, la madera no consume tanta energía en sus procesos de tala y transformación.
  • La madera es reusable: La madera puede reciclarse con distintos usos al final de su vida útil, desde escritorios, sobremesas, etc.
  • Es biodegradable: Esto es excelente para el equilibro y la sostenibilidad del medio ambiente.
  • Es duradera: Este material tiene una alta durabilidad y puede resistir al tiempo y a los cambios del clima.

En general, este material es el mejor cuando se trata de realizar relojes de pared, ya que cuenta con numerosos beneficios ambientales, además de sociales y para la construcción.

No solamente tiene beneficios para el ambiente, sino que la madera es además estéticamente muy agradable de utilizar en decoración de interiores. No existe nada más bonito que una pieza con un acabado en madera. Además, poder jugar con las distintas tonalidades de este material permite muchas opciones en la decoración de los espacios, tanto por estilos como por la utilización de accesorios.

Recomendaciones a la hora de escoger un reloj de pared

Nosotros recomendamos elegir un reloj de pared de madera con un tono oscuro si lo que se desea es darle un estilo más acogedor y rústico a un espacio. Los tonos oscuros y cálidos son la paleta de colores por excelencia de esta tendencia de estilo.

En cambio, al utilizar relojes de pared de madera con un tono más claro y/o grisáceo, se logra una apariencia más elegante, clásica y moderna. Usar tonos claros hace que la luz y la claridad sean el principal protagonista de la estancia donde se ubica el reloj.

Por este motivo, la madera es uno de los mejores materiales cuando se lleva a cabo el diseño de estos relojes. No solamente hacen que sean hermosos a la vista, sino que sean de excelente calidad y durabilidad.

Los relojes Nomon son capaces de crear el equilibrio perfecto entre lo estético y lo útil, ya que aparte de tener un gran estilo, tienen la mejor tecnología para dar una hora exacta que no tenga ni un segundo de retraso.