Reloj pared mini Barcelona G Nomon

580,00 €
Impuestos excluidos

Reloj de pared tamaño mini con doble aro, caja de latón pulido y agujas de madera. Dimensiones: Ø66 cm.

Cantidad
MBARG
De 10 a 15 días

Descripción Reloj pared mini Barcelona G Nomon

El Reloj Mini Barcelona G de Nomon es un reloj de pared de tamaño reducido, de unos 66 cm de diámetro en total. Se trata de nuestro famoso y popular Reloj Barcelona, que ha sido tan demandado p or ese motivo te ofrecemos una versión mini. Si ante riormente pensabas que el Reloj Barcelona era muy grande para tu gusto, o simplemente no es lo que estabas buscando, estamos seguros de que ahora en su versión mini te logrará cautivar por su encantador diseño.

EL Reloj Mini Barcelona G de Nomon es la vers ión en tamaño reducido perfecta para colocar en paredes donde no se busca el total protagonismo del reloj, sino solo añadirle un toque de estilo y decoración al espacio sin llegar a sobrecargar. Recuerda que conocer la hora siempre es importante.

Así que este mini reloj puedes colocarlo al lado del ordena dor para darle un toque moderno a tu lugar de trabajo. También va muy bien en la habitación de los niños para quienes igualmente será importante conocer la hora.

El reloj Mini Barcelona G de Nomon tiene u n doble aro realizado en fibra de vidrio de color negro, la cual le añade dimensión a lo que pudo haber sido un reloj de pared común y corriente. Las agujas, realizadas en madera de nogal, van a juego con los dos detalles en madera en la parte inferior y s uperior del reloj, que además sirven como referencia de las señales horarias. Después, está la caja del reloj, fabricada en latón pulido y sostenida a las agujas por un soporte pequeño que también tiene este acabado en dorado. Se crea entonces un contraste en las agujas entre el dorado y el marrón.

Todo esto es sostenido por un soporte que pasa por la mitad del Reloj Mini Barcelona G de Nomon, que está diseñado para ser empotrado a la pared y quedarse fijo y seguro

Ficha técnica

Ø Diámetro
66 cm.
Colección
Gold n
Altura
76 cm.
Caja
Latón pulido
Agujas
Madera de nogal lacada negra.
Aro
Fibre noire