Reloj de pared 2 puntos n de Nomon
  • Reloj de pared 2 puntos n de Nomon
  • Reloj 2 puntos n de Nomon
  • Reloj de diseño 2 puntos n
  • Reloj de pared de Nomon 2 puntos n de metal y madera
  • Reloj redondo de pared 2 puntos n de Nomon

Reloj pared 2 puntos N Nomon

522,00 €
Impuestos excluidos

Reloj de pared con doble aro de madera, caja de acero cromado y agujas de madera.

Instalación
Cantidad
DPN
1 Artículo
De 2 a 3 días

Descripción Reloj pared 2 puntos N Nomon

El reloj 2 puntos N de Nomon, es un accesorio de pared diseñado con materiales de la más alta calidad. Este hecho de acero cromado y con madera fina. Su diseño es el clásico reloj redondo de pared, pero con un giro moderno y minimalista. Al deshacerse de los números y las pequeñas líneas que nos i ndican la hora, se logra un diseño sumamente sencillo y simple que no agobia a la vista. Gracias al añadido de un doble aro de madera, se crea un diseño tridimensional que no aburre, pues no se queda en una sola dimensión pegado a la pared. Tiene apenas cuatro líneas verticales y horizontales hechas de acero cromado y de un color gris plateado brillante, manteniendo solamente lo necesario para tener la referencia de la hora.

Las manecillas , son de un color marrón oscuro con mucha personalidad y hechas de madera. Fabricadas con una delicada forma redondeada para mantener la ligereza de las curv as. A pesar de ser un diseño claramente minimalista, no lo definimos como delicado. Es más bien un diseño robusto y con muchísima personalidad, lo cual lo hace el reloj perfecto para crear equilibrio dentro de una decoración delicada y tenue. Combinado co n muebles de madera que busquen replicar las curvas del reloj, queda como el accesorio soñado para cualquier lugar.

También, existe la variación de este mismo reloj en color negro. Si lo tuyo no es el marrón, y buscas un diseño más notorio que haga tenden cia, el negro es el color a elegir. Los dos colores del reloj 2 puntos N de Nomon dan un estilo completamente diferente, así que permítete jugar con la decoración y no tengas miedo de mezclar distintos estilos.

Su tamaño es de 56 cm, haciéndolo un tamaño ideal, pues no resulta increíblemente gigante al punto de ser abrumador, pero tampoco sumamente pequeño como para pasar desapercibido

 

Ficha técnica

Ø Diámetro
43 cm.
Colección
Madera
Altura
56 cm.
Caja
Acero cromado
Agujas
Madera de calabó
Aro
Madera de calabó

Adjuntos Reloj pared 2 puntos N Nomon

Descargas

Dos puntos técnico

Características y dimensiones reloj Dos puntos de Nomon Colección Aros

Descargas (316.08k)

Dos puntos 2D

Descarga reloj Dos puntos de Nomon en DWG

Descargas (11.88k)

2 puntos n 3D

Descarga reloj 2 puntos n de Nomon en 3D

Descargas (845.99k)