Reloj de pared 2 puntos i de Nomon
  • Reloj de pared 2 puntos i de Nomon
  • Reloj moderno 2 puntos i de Nomon
  • Reloj redondo de pared 2 puntos i de Nomon

Reloj pared 2 puntos i Nomon

522,00 €
Impuestos excluidos

Reloj de pared de 56 cm. de alto con estructura formada por un doble aro de acero pulido.

Instalación
Cantidad
DPI
De 10 a 15 días

Descripción Reloj pared 2 puntos i Nomon

Es un reloj de pared que a simple vista tiene un diseño que inspira una sensación futurista al tener no más que el doble aro y las agujas que marcan la hora y los minuto s . Mide 56 cm de altura, tiene una estructura circular y es de color plateado debido a sus materiales de fabricaci ón. El Reloj 2 puntos i de Nomon cuenta con un mecanismo UST alemán y aunque sus agujas y aros son de acero pulido, la caja es de acero cromado.

Su mecanismo es silencioso y el delicado proceso de ensamblaje le otorga un carácter exclusivo. Su estructura d e acero pulido irá perfecto tanto para oficinas de trabajo como para el hogar junto a decoraciones coloridas o monocromáticas.

De esa forma se mantiene un equilibrio entre los muebles coloridos y el aspecto monocromático del Reloj 2 puntos i de Nomon. Su estructura moderna e intrincada llama la atención por no ser común y su peso no supone ningún problema para trasladarlo de sitio. Puede ser colocado en una habitación junto a una lámpara y una silla cómoda que puedas usar para leer o incluso hacer trabajo escolar o laboral. Por su toque vanguardista y color puede colgarse frente a cualquier color de pared y se ve magnífico sobre las paredes de color oscuro.

Si te encanta cubrir las paredes con cuadros o pinturas abstractas, el diseño te irá de maravilla.

Las principales características de los relojes Nomon son su perfecto equilibrio entre creatividad y tecnología, siendo de gran calidad y con un resultado vanguardista. Como es habitual en los productos Nomon, la atención a los detalles que le han brindado res alta su diseño innovador y de acabado único.

Cada diseño es de alta calidad y de aspecto original, por lo que el resultado siempre son relojes exclusivos fabricados a través de técnicas innovadoras

Ficha técnica

Ø Diámetro
43 cm.
Colección
Acero
Altura
56 cm.
Caja
Acero cromado
Agujas
Acero pulido
Aro
Acero pulido

Adjuntos Reloj pared 2 puntos i Nomon

Descargas

Dos puntos técnico

Características y dimensiones reloj Dos puntos de Nomon Colección Aros

Descargas (316.08k)

Dos puntos 2D

Descarga reloj Dos puntos de Nomon en DWG

Descargas (11.88k)

2 puntos i 3D

Descarga reloj 2 puntos i de Nomon en 3D

Descargas (922.69k)