Reloj de pared Barcelona de Nomon
  • Reloj de pared Barcelona de Nomon
  • Reloj moderno Barcelona de Nomon
  • Reloj redondo de pared Barcelona de Nomon
  • Reloj de pared de Nomon Barcelona de metal y madera
  • Reloj con agujas de madera Barcelona

Reloj pared Barcelona Nomon

680,00 €
Impuestos excluidos

Reloj de pared de grandes dimensiones modelo Barcelona de la marca Nomon. Diámetro 90 cm.

Instalación
Dimensiones
Cantidad
BAR
1 Artículo
De 2 a 3 días

Descripción Reloj pared Barcelona Nomon

Reloj grande pared Barcelona Nomon, un reloj de diseño con dos aros de grandes dimensiones y agujas en madera de nogal natural.

El reloj con un diseño minimalista de gran tamaño  tiene un diámetro de 90 cm. Un reloj de fácil instalación en un solo punto a la pared.

Un reloj capaz de decorar un salón, la recepción de un hotel o la sala de espera de una estación de trenes o de un aeropuerto.

El reloj Barcelona de Nomon fácilmente te lleva de regreso a los años 50 con sus detalles en madera lacada y madera de nogal, así como el diseño en general con sus arcos externos y ba rras en el centro.

Todas sus partes son fabricadas a mano en España e igualmente ensambladas a mano.

Debido a sus tonalidades son un diseño minimalista que de igual manera puede usarse en decoración barroca, combinando los detalles del pasado con las carac terísticas que se espera ver en los relojes de pared modernos.

¿Decoración minimalista o vintage? La verdad es que el diseño tiene la ventaja de poder combinarse con distintas decoraciones como la minimalista, vintage, estilo moderno y barroco, así como po der decorar la sala, cocina, una oficina, o cualquier espacio que tengas en mente. Las decoraciones minimalistas se caracterizan por tener un mobiliario que destaca por su sencillez, con tonalidades claras e interiores decorados con pocos muebles. Al ser m inimalista se espera colocar únicamente lo realmente necesario y no saturar el lugar, y este detalle le queda fenomenal al reloj Barcelona de Nomon.

Está formado solamente por partes que son necesarias para su ensamblaje y funcionamiento, dejando de lado p iezas de metal como base o “piezas de adorno”.

Da a tu casa la sensación de limpieza y amplitud . Sucede que hay modelos de reloj de pared que no van bien con lugares amplios o con mucha luz debido a que la reflectan y no es cómodo enfocar tu vista en ellos.

Estos es algo que no sucede con el reloj Barcelona, además de generar delicadeza donde sea colgado y el toque moderno que generalmente se busca para las decoraciones del hogar ¿Quién dijo que cualquier reloj de pared sirve?

Toma tu tiempo para escoger un diseño que realmente llena tus expectativas y le aporta a tu hogar lo que más te gusta; bien sea amplitud, elegancia, sencillez u originalidad.

Ficha técnica

Ø Diámetro
90 cm.
Colección
Madera Lacada
Altura
100 cm.
Caja
Madera de nogal
Agujas
Madera de nogal lacada negra.
Aro
Fibre noire

Adjuntos Reloj pared Barcelona Nomon

Descargas

Barcelona técnico

Características y dimensiones reloj Barcelona de Nomon Colección Aros

Descargas (321.97k)

Barcelona 2D

Descarga reloj Barcelona de Nomon en DWG

Descargas (12.2k)

Barcelona 3D

Descarga reloj Barcelona de Nomon en 3D

Descargas (1.11M)