Reloj de pared mini Bilbao de Nomon
  • Reloj de pared mini Bilbao de Nomon
  • Reloj redondo de pared mini Bilbao de Nomon
  • Reloj de diseño mini Bilbao
  • Reloj de pared de Nomon mini Bilbao de metal y madera
  • Reloj de acero cromado mini Bilbao
  • Reloj vanguardista mini Bilbao de Nomon

Reloj pared mini Bilbao Nomon

570,00 €
Impuestos excluidos

Mini Bilbao es una versión reducida del reloj Bilbao. Dimensiones: Ø77 cm.

Cantidad
MBI
De 10 a 15 días

Descripción Reloj pared mini Bilbao Nomon

El Reloj Mini Bilbao de Nomon, es un reloj de pared en la versión miniatura del reloj Bilbao. La versión regular de este diseño de reloj, mide unos 100 cm de diámetro, mientras que esta, siendo su versión reducida, mide apenas 70 cm en total. A pesar de ser un tamaño más pequeño, sigue siendo considerado como mediano a grande. Este reloj es perfecto si te gusta el diseño y estilo del reloj Bilbao, pero prefieres una versión reducida para colocar en tu pared.

El Reloj Mini Bilbao de Nomon destaca por un ligero círculo que de fine la forma del a ccesorio. El uso de líneas finas y delicadas permite un diseño sencillo y minimalista que no recarga la vista. Esta versión tiene este aro en color negro, realizado en madera nogal y lacado con pintura.

Cuenta con pequeños reforzadores de madera a lo largo del reloj para permitir un buen agarre a la pared. También sirven como referencia para ver con más facilidad la hora. Las asas, están hechas igualm ente con madera de nogal y terminadas con color negro.

De fondo, está la caja de madera, igualmente de nogal, para hacer juego con el resto del reloj. Este reloj tiene una paleta de colores oscura y a su vez neutral. Los colores negros y marrones, permiten que sea compatible con casi cualquier otro color.

Razones para comprar el Reloj Mini Bilbao de Nomon El Reloj Bilbao está sostenido por una pequeña base circular arriba del reloj, cayendo línea recta hasta llegar a la caja, lo cual le añade un toque extra al diseño para darle más personalidad.

Como este es un diseño de reloj sencillo, limpio y minimalista, combinarlo con muebles que sigan esta misma línea de estilo te dará como resultado un espacio con cohesión. En una pared blanca y sencilla, el Reloj Mini Bilbao puede destacar en todo su esple ndor

Ficha técnica

Ø Diámetro
77 cm.
Colección
Madera Lacada
Altura
92 cm.
Caja
Madera de nogal
Agujas
Madera de nogal lacada negra.
Aro
Fibre noire

Adjuntos Reloj pared mini Bilbao Nomon

Descargas

Mini Bilbao 2D

Descarga reloj Mini Bilbao de Nomon en DWG

Descargas (40.9k)

Mini Bilbao 3D

Descarga reloj Mini Bilbao de Nomon en 3D

Descargas (887.55k)