Reloj de pared Cris n de Nomon
  • Reloj de pared Cris n de Nomon
  • Reloj de acero cromado Cris n
  • Reloj moderno Cris n de Nomon
  • Reloj de diseño Cris n
  • Reloj vanguardista Cris n de Nomon
  • Reloj Cris n de Nomon
  • Reloj con agujas de madera Cris n
  • Reloj de pared de Nomon Cris n de metal y madera

Reloj pared Cris N Nomon

310,00 €
Impuestos excluidos

Reloj de Nomon de fuerte impacto, capaz de emocionar. Medidas: 80 cm. diámetro.

Instalación
Agujas
Cantidad
CRN000BN
De 10 a 15 días

Descripción Reloj pared Cris N Nomon

Este increíble reloj de pared es la muestra viva de la creciente creatividad de la marca, su diseño aéreo y abstracto a la vez lo llevan al modernismo. Este exclusivo reloj tiene un minuter o hec h o en nogal con punta color rojo, el otro fabricado en fibra de vidrio blanca con la punta en nogal, sus colores tierra lo hacen fácil de combinar y su diseño abierto da la posibilidad de adecuarlo a cualquier decoración, aunque ciertamente el Reloj Cris N se convertiría en el centro de la decoración.

No podemos evitar que este único e impecable reloj pase desapercibido ante la vista de cualquier persona, su simple pero exacto funcionamiento atrapa la curiosidad de inmediato. Fácil y rápido de instalar en cualquier estancia, de esta manera queda adherido a la pared sin que nadie lo note, casi como si sus a gujas orbitaran de manera mágica para decirnos la hora.

Su diseño sencillo va a juego con una decoración minimalista, ideal con colores neutros. Sin emba rgo, su versátil diseño se puede combinar con muebles sofisticados y modernos en una estancia con más dinamismo, colores más vivos o con un estilo nórdico.

La esencia que transmite el reloj es de elegancia, paz, armonía, calma y sencillez unos componentes imprescindibles dentro de un hogar feliz. Creemos que parte de la decoración es parte de una buena convivencia.

Por todas estas razones no debes dejar pasa r por alto este hermoso y moderno reloj, que como pudiste ver, nos sorprende y rompe con los paradigmas de todos los relojes de pared antes visto y nos empujan a una nueva clase de relojes mas creativos e inusuales. Se parte de este estilo inusual, lo inusual te hace diferente, lo diferente te hace único y lo único te hace a ti. Si quieres tener en tu hogar u oficina puedes comprarlo en nuestra tienda online

Ficha técnica

Colección
Madera
Ø Diámetro
70 cm.
Caja
Acero cromado
Agujas
Fibra de vidrio y Nogal

Adjuntos Reloj pared Cris N Nomon

Descargas

Cris técnico

Características y dimensiones reloj Cris de Nomon Colección Aros

Descargas (312.83k)

Cris 2D

Descarga reloj Cris de Nomon en DWG

Descargas (16.82k)

Cris n 3D

Descarga reloj Cris n de Nomon en 3D

Descargas (596.43k)