Reloj pared Daro Nomon

720,00 €
Impuestos excluidos

Reloj de pared con caja y aro en latón pulido acompañado de agujas en nogal. Dimensiones: Ø70x108h cm.

Instalación
Cantidad
DADN
De 10 a 15 días

Descripción Reloj pared Daro Nomon

Hay detalles que le dan vida a un espacio, detalles únicos que marcan la diferencia o le dan ese toque de personalidad que tanto quieres reflejar para que tú y tus invitados lo puedan disfrutar. El Reloj Daro de Nomon es uno de esos elementos, pequeño, pe ro que le da elegancia y estilo a cualquier espacio ya que su diseño minimalista le da al espectador una percepción visual de armonía con los demás elementos que se encuentran en tu espacio.

Es un reloj de aguja para la pared, además de indicar la hora ay uda a decorar y darle vida a tu espacio, ya sea tu oficina o tu hogar. Los materiales que forman este reloj de pared son ligeros y agradables para cualquier gusto exigente.

En cuanto a su diseño, e l Reloj Daro de Nomon cuenta con un diámetro 70 centímetros , tamaño ideal para inspirar agradables sensaciones a la vista , su altura es de 108 cm, las agujas de este reloj están cuidadosamente elaboradas con madera de nogal, el aro es de latón pulido y cuenta con una caja también de latón pulido, que al verlos com o un conjunto crean un estilo sencillo, pero con mucha elegancia, agradable hasta para los clientes más exigentes con gustos sofisticados .

¿Te preocupa el querer cambiar de estilo tu espacio y que este reloj no se adapte a esos cambios? Descuida, no hay ningún problema con eso, el diseño y material del Reloj Daro Nomon es id óneo para cualquier estilo, puedes cambiar tu espacio muchas veces, y este atemporal pero elegante reloj siempre estará contigo.

Disfruta del estilo y la elegancia que este reloj para pared trae para ti. Ideal para decorar tu oficina o la sala de estar de tu casa, sin importar el estilo que estos espacios tengan, el Reloj Daro de Nomon e ncajará con tus gustos, cómo si lo hubieran fabricado pensando en ti.

Ficha técnica

Ø Diámetro
70 cm.
Colección
Gold n
Altura
108 cm.
Caja
Latón pulido
Agujas
Madera de nogal
Aro
Latón pulido