Reloj Delmori G de Nomon
  • Reloj Delmori G de Nomon
  • Reloj original Delmori G de Nomon
  • Descubre el Reloj Delmori G de Nomon

Reloj Delmori G Nomon

1.240,00 €
Impuestos incluidos

Reloj con doble aro de fibra, caja de latón pulido y agujas de madera. Con soporte a pared o techo.

Aros y agujas
Instalación
Cantidad
DEG000NN
De 10 a 15 días

Descripción Reloj Delmori G Nomon

Reloj de pared semi oval con estructura de doble aro de fibra de vidrio que contiene en el centro la caja de latón pulido y las agujas de madera.

Todo el conjunto se agrupa y se sujeta mediante un soporte en forma de cruz a la pared (o al techo) que sirven para señalar 4 puntos horarios.

El Reloj Delmori G de Nomon es uno de nuestros relojes de pared más deslumbrantes.

Su gran tamaño e intricado diseño están pensados para ser la pieza principal en tu pared o techo. Este Reloj Delmori G de Nomon destaca por su diseño único, pues cuenta con una estructura de do ble aro de fibra de vidrio, un toque que le da muchísima personalidad y estilo a cualquier habitación o espacio . Estos aros son de un discreto color negro, ya que la sencillez es nuestro mejor aliado en la estructura de nuestros relojes. Si busca simplism o, pero a la vez elegancia entonces este modelo es para ti.

Dentro del centro de los aros de este diseño, se encuentra la caja del Reloj Delmori G de Nomon, que está elaborada de latón pulido terminado en dorado. Para garantizar el mejor funcionamiento del reloj, usamos tecnología UTS alemana.

Las agujas, que pueden ser de madera de nogal o de wengu é , son el añadido ideal para terminar el diseño de este reloj. Su forma resulta fina y delicada, un toque perfecto para crear contraste ante una forma majestuosa y gigante como el doble aro. Las señales horarias, en este caso, son apenas cuatro.

Estas, están fabricadas en madera de un color marrón precioso. Para terminar todo, el Reloj Delmori G de Nomon se mantiene en pie gracias a un soporte que puede ser anclad o a una pared o al techo. Ofrecemos distintas opciones para colocar el reloj, por lo que la versatilidad cuando decidas decorar no se pierde.

Por su gran tamaño, de unos 140 centímetros de altura, se convierte en uno de nuestros relojes de pared más grande s, ideal para marcar un espacio con una increíble decoración. Coloca este reloj en tu espacio, de casa o de trabajo y dale un toque de modernidad.

 

 

Ficha técnica

Colección
Gold n
Ø Diámetro
130 cm.
Altura
140 cm.
Caja
Latón pulido
Agujas
Madera de nogal o wenge.