Reloj de pared Doble O i de Nomon
  • Reloj de pared Doble O i de Nomon
  • Reloj de pared Doble O i de Nomon
  • Reloj de acero inoxidable de Nomon

Reloj Doble O i de Nomon

953,00 €
Impuestos excluidos

Reloj de Ø70 cm. con aro de acero inoxidable y agujas de nogal.

Cantidad
DON
De 10 a 15 días

Descripción Reloj Doble O i de Nomon

Muchas veces gastamos demasiada energía pensando en cuál podría ser el toque final a la decoración de un recinto sin darnos cuenta de que la solución es más sencilla d e lo que creemos: un reloj de pared grande.

El gran formato del reloj Doble O i de Nomon es la alternativa adecuada si lo que buscas es un objeto decorativo y práctico que con su sola presencia se adapte a tus exigencias.

Este elegante reloj de diseño pre senta un diámetro de 70 centímetros y una altura de 80 cm que cubren con suprema elegancia ese espacio en la casa, oficina o establecimiento que siempre habías querido ocupar. Tener una buena visibilidad de la hora es sólo una de las ventajas del reloj Doble O i de Nomon.

Sus agujas de madera de nogal y su caja de acero cromado le otorgan la gran elegancia y buen gusto que todos querrán admirar cuando te visiten.

El O i de Nomon se distingue entre los relojes de pared modernos por su aro de acero pulido que aporta minimalismo a su diseño y nunca se ve recargado, complejo o rebuscado. ¿No quieres que esa tarta se pase de horno? ¿No deseas que los desayunos se alarguen demasiado porque debes ir a trabajar?

Este reloj de gran formato en tu cocina será de gran a yuda. ¿Tienes un amplio salón con mucho espacio en sus paredes y quieres darle un toque diferente que vaya en armonía con otros elementos de la estancia?

El reloj Doble O i de Nomon es la opción que necesitas. ¿Quieres organizar el tiempo debidamente en tu lugar de trabajo? Colocar este reloj de pared de gran formato será de gran utilidad y además, su diseño innovador será un elemento motivador adicional.

Y algo muy importante: su gran tamaño no representa ningún problema al momento de la instalación porque el Doble O i de Nomon es un cómodo reloj adhesivo que puede ser ubicado en el lugar más conveniente con total facilidad.

Ficha técnica

Colección
Acero
Ø Diámetro
70 cm.
Altura
80 cm.
Caja
Acero cromado
Agujas
Madera de nogal y acero pulido.
Aro
Acero pulido

Adjuntos Reloj Doble O i de Nomon

Descargas

Doble O técnico

Características y dimensiones reloj Doble O de Nomon Colección Aros

Descargas (320.38k)

Doble O 3D

Descarga reloj Doble O de Nomon en 3D

Descargas (1.11M)

Doble O i 3D

Descarga reloj Doble O i de Nomon en 3D

Descargas (1.11M)