Reloj de pared Doble O g de Nomon
  • Reloj de pared Doble O g de Nomon
  • Reloj redondo de pared Doble O g de Nomon
  • Reloj moderno Doble O g de Nomon
  • Reloj con agujas de madera Doble O g

Reloj pared Doble O G Nomon

953,00 €
Impuestos excluidos

Reloj de Ø70 cm. con aro de acero inoxidable, detalles dorados y agujas wengue.

Instalación
Cantidad
DOW000D
De 10 a 15 días

Descripción Reloj pared Doble O G Nomon

Reloj de gran formato, compuesto con un doble aro de acero y agujas de madera.

Otra de sus características mas importantes son los detalles dorados, que aparecen en la unión de los dos circulos, en su fijación a pared y en aguja del minutero.

Reloj de pared de gran formato.

Dent ro de la colección de relojes de pared encontrarás joyas como el Reloj Doble O G de Nomon. El dinamismo de su estructura encajará a la perfección con tus paredes destacando el mobiliario como los sofás y mesas de alrededor.

Este reloj es una pieza única c on un diseño innovador que encajará en cualquier ambiente moderno, con una simetría exquisita y, en especial, muy valorado para los amantes del orden. El encanto escondido en este reloj de pared puede deberse a su diseño de doble aro en latón pulido y acero, donde se marcan doce puntos representando las horas del día en color dorado.

Además, su unión con cada esquina de los puntos cardinales, dando a entender las horas tres, seis, nueve, y doce respectivamente, ofrecen un cruce en cruz con uniones de alamb re de acero. La maravilla del estilo Glam moderno hará resaltar tu Reloj de pared Doble O G por sus combinaciones de dorado y plateado glamourous.

Para que puedas emplear este estilo en su totalidad, deberás concentrar tus muebles y decoraciones brillante s en un punto focal en conjunto del Reloj Nomon como pieza central. Los muebles negros, floreros de porcelana, mesones con bordes en oro te darán una gran ventaja.

Es el regalo perfecto para ese amigo al que le gusta los adornos brillantes y elegantes, o un familiar coleccionista de los Relojes Nomon de pared modelos Gold N. Es, sin duda, el reloj decorativo más elegante que puedes tener en tu sala de estar y que abrirá camino a grandes charlas sobre la elegancia que hay en tu hogar. La inspiración del nombre recae en su doble aro de 70 centímetros de diámetro, sus agujas oscuras de wenge y latón, y la caja de acero cromado imponente y majestuoso como debe ser un Reloj Doble O G de Nomon.

Ficha técnica

Ø Diámetro
70 cm.
Colección
Gold n
Altura
80 cm.
Caja
Acero cromado
Agujas
Madera de wenge y latón pulido
Aro
Latón pulido y acero

Adjuntos Reloj pared Doble O G Nomon

Descargas

Doble O técnico

Características y dimensiones reloj Doble O de Nomon Colección Aros

Descargas (320.38k)

Doble O g 2D

Descarga reloj Doble O g de Nomon en DWG

Descargas (14.51k)

Doble O 3D

Descarga reloj Doble O de Nomon en 3D

Descargas (1.11M)