Reloj de pared Doble O n de Nomon
  • Reloj de pared Doble O n de Nomon
  • Reloj redondo de pared Doble O n de Nomon
  • Reloj de acero cromado Doble O n
  • Reloj de pared de Nomon Doble O n de metal y madera

Reloj pared Doble O N Nomon

953,00 €
Impuestos excluidos

Reloj de Ø70 cm. con aro de madera de calabó y agujas de calabó.

Instalación
Cantidad
DONN
De 10 a 15 días

Descripción Reloj pared Doble O N Nomon

Reloj de pared con estructura de doble aro de madera y pasadores de acero que hacen de señales horarias.

En el centro la caja de acero, las agujas de madera y el segundero de metal se agrupa y se sujeta mediante un soporte en forma de cruz a la pared.

Reloj pared de gran formato.

El reloj Doble O N de Nomon de pared está hecho de madera de Calabó, un material prestigioso por su increíble calidad y terminado. La madera proviene de un árbol que es conocido por su fruto, que es nada más y nada menos que la nuez. El resto de las piezas son de acero cromado.

La combinación de estos dos materiales da como resultado un reloj rústico y moderno, pues combina un material como la madera oscura, que es utilizado sobre todo en muebles con un estilo viejo, con el acero, un material que definitivamente es más moderno dentro del diseño de interiores. El reloj Doble O N de Nomon es el equilibrio perfecto entre lo tradicional y lo moderno.

Tiene un diseño tridimensional logrado a través de las dos O de madera, haciendo que resalte de la pared y sea un mueble con más dimensión y contraste. Las manijas son de una forma puntiaguda y precisa, haciendo que el diseño tenga un estilo más recatado y elegante, logrado a través del uso de líneas rectas. Por su gran tamaño de unos 70 cm a diferencia de otros relojes de pared, es un reloj pensando para ser la pieza principal de la decoración que se elija .

Es notable y para nada sutil, por lo que recomendamos combinarlo con una decoración no tan recargada, usando pocos muebles de un diseño sencillo, para dejar que este reloj destaque por sí solo y sea la pieza principal de la pared. Viene en una variación de color ne gro, por lo que existen diferentes opciones en e l momento de elegirlo. El color negro da un look más serio y rústico, mientras que el marrón, por su tonalidad cálida, da un look más acogedor. Recomendamos combinar el color negro igualmente con tonos cálido s, más sin embargo de una tonalidad más oscura de la usual, como por ejemplo un marrón o rojo muy oscuro

Ficha técnica

Colección
Madera
Ø Diámetro
70 cm.
Altura
80 cm.
Caja
Acero cromado
Agujas
Madera de calabó y acero cromado.
Aro
Madera de calabó
Aro
Acero pulido

Adjuntos Reloj pared Doble O N Nomon

Descargas

Dos puntos 2D

Descarga reloj Dos puntos de Nomon en DWG

Descargas (11.88k)

Doble O 3D

Descarga reloj Doble O de Nomon en 3D

Descargas (1.11M)

Doble O n 3D

Descarga reloj Doble O n de Nomon en 3D

Descargas (1.11M)