Reloj Doble O NG de Nomon
  • Reloj Doble O NG de Nomon
  • Reloj original Doble O NG de Nomon
  • Reloj gran formato Reloj Doble O NG de Nomon

Reloj pared Doble O NG Nomon

953,00 €
Impuestos incluidos

Reloj de Ø70 cm. con aro de madera de calabó, detalles dorados y agujas wengue.

Instalación
Cantidad
DONNG
De 10 a 15 días

Descripción Reloj pared Doble O NG Nomon

El Reloj Doble O NG de Nomon es parte de nuestros relojes de pared de gran formato, pensados en ser perfectos para dar el toque final de la decoración en los espacios de tu casa o lugar de trabajo . Este reloj de pared cuenta con un doble aro de madera de calabó terminada en un color negro o gris oscuro. A diferencia de otros de nuestros relojes, este destaca por su diferente combinación de materiales, colores y formas.

Como referencias para las se ñales horarias, a lo largo del doble aro de madera, se encuentran pequeños cilindros de color dorado brillante. Estos crean la combinación ideal entre un color oscuro, un color claro y uno cálido. A lo largo de estos aros, hay también en toda la mitad, do s líneas también en color dorado para dividir y brindar soporte al reloj.

Los detalles en este precioso dorado se encuentran en todo el Reloj Doble O NG de Nomon, haciéndolo muy atractivo a la vista.

En cuanto a las agujas de este modelo Nomon, estas son f abricadas en madera de wengue, un material apreciado por su calidad y durabilidad.

El color de las agujas de este reloj de pared es del mismo color negro que el doble aro de madera, perfecto para hacer juego y seguir con una cohesión en el diseño. A su v ez, encima de las agujas, hay más detalles dorados.

Se trata de la caja del reloj, en la cual se encuentra la tecnología que es capaz de hacer funcionar los mecanismos de las agujas, para dar una precisión inigualable al momento de dar la hora.

No se queda ahí, pues también hay otro detalle más, una bonita forma circular encima de una de las agujas, le da el toque final para terminar el diseño atractivo y acogedor del Reloj Doble O N G de Nomon.

Ficha técnica

Ø Diámetro
70 cm.
Colección
Gold n
Altura
80 cm.
Caja
Latón pulido
Agujas
Madera de wenge y Latón pulido
Aro
Latón pulido y madera de Calabó