Reloj de pared Look de Nomon
  • Reloj de pared Look de Nomon
  • Reloj vanguardista Look de Nomon
  • Reloj de madera Look

Reloj pared Look Nomon

680,00 €
Impuestos excluidos

Reloj de pared con forma de ojo, realizado en madera natural de nogal. Dimensiones: 140x48h cm.

Cantidad
LON000NN
De 10 a 15 días

Descripción Reloj pared Look Nomon

Reloj de pared de lujo de grandes dimensiones que imita un ojo.

Un reloj de artesania con aro de fibra negra con la caja central y las agujas de nogal.

El Reloj Look de Nomon es el complemento ideal para una decoración moderna y además lujosa. Este reloj de pared con dimensiones 140x48 cm, hará de tu sala de estar un lugar acogedor en donde pasarlo bien. Al igual que otros relojes de Nomon, el modelo Look de Nomon está elaborado con madera de nogal.

Una madera duradera ideal para este tipo de artefactos. Combina tu espacio con distintos colores. Rojo, amarillo, azul, verde, fucsia, blanco y haz que este diseño original de reloj resalte.

Además si lo colocas con muebles modernos y tendrás así un ambiente maravilloso para reposar. Este reloj de pared ha sido fabricado pensando en quienes les gusta tener cosas buenas y de calidad. El diseño es único, original e ideal para oficinas, habitaciones, comedores, salas de descanso o entradas.

Escoge el tamaño que se adapte al tipo de decoración que deseas realizar. Puedes elegir entre tamaños grandes o medianos para lugares más reducidos. Saber qué hora es, te hará más productivo así que recuerda colocar tu reloj Look de Nomon en tu zona de trabajo.

Entre las principales razones que hay para comprar el reloj Look de Nomon te destacamos las siguientes: La simplicidad y elegancia de los relojes Nomon son las principales razones para adquirirlos. Son relojes duraderos, que van bien con cualquier decoración. Tener un accesorio como este, es comprar una pieza de colección, digna de apreciar por su originalidad. De peso ligero y tamaño estánd ar el Reloj Look de Nomon no ocupará mucho espacio y con el fondo adecuado llamará mucho la atención.

Si buscas una pieza moderna, minimalista y que combine con cualquier tipo de mueblería, esta es la indicada.

Comprar un reloj Look de Nomon, es conseguir creatividad y dinamismo. Es disponer de un accesorio y una colección que nunca pasará desapercibida.

El Look de Nomon siempre estará allí para verte y recordarte la importancia del tiempo.

Ficha técnica

Colección
Madera
Altura
48 cm.
Ancho
140 cm.
Caja
Madera de nogal
Agujas
Madera de nogal
Aro
Fibre noire

Adjuntos Reloj pared Look Nomon

Descargas

Look técnico

Características y dimensiones reloj Look de Nomon Colección Aros

Descargas (324.24k)

Look 2D

Descarga reloj Look de Nomon en DWG

Descargas (23.7k)

Look 3D

Descarga reloj Look de Nomon en 3D

Descargas (809.79k)