Reloj pared mini Look Nomon

580,00 €
Impuestos incluidos

Reloj de pared con forma de ojo, realizado en madera natural de nogal. Dimensiones: 104x33h cm.

Cantidad
LON000NN
De 10 a 15 días

Descripción Reloj pared mini Look Nomon

El Reloj Mini Look de Nomon es un reloj de pared de artesanía con una creativa forma de ojo.

Es uno de nuestros diseños más creativos hasta ahora, pues su forma da mucho de que hablar. Este r eloj es un ojo que lo mira todo desde la pared, y para muchas personas, esta forma tiene una gran simbología detrás de ella. Muchos lo usan para dar protección contra malas energías o personas negativas, otros para atraer la positividad a sus vidas.

Aunque creas o no en el simbolismo del ojo, lo que sí es seguro es que el Reloj Mini Look de Nomon es una declaración de estilo y elegancia por sí solo.

Se trata de combinar espiritualidad No es muy común conseguir diseños de reloj de pared como este, pues nos encargamos de usar los mejores materiales y para llevar a cabo el mejor trabajo de artesanía posible.

El Reloj Mini Look de Nomon destaca por tener un doble aro, que enmarca perfectamente la silueta de un ojo. Estos aros están hechos de fibra de vidrio, u n material muy innovador , usado en la gran mayoría de nuestros relojes. Las agujas, tienen una particular forma, pues buscan imitar las pestañas de un ojo.

Son dos líneas paralelas entre sí para marcar las horas y los minutos. Estas, están fabricadas en ma dera natural de nogal, un material imprescindible en la construcción de nuestros relojes.

Para enmarcar las agujas, tienen detrás de sí la caja de latón pulido de color dorado, donde se encuentran los mecanismos necesarios para hacer funcionar a la perfección el reloj Mini Look de Nomon. Si lo que buscas en un reloj de pared único, capaz de ser el centro de atención y deslumbrar a todo el mundo, el Reloj Mini Look es la opción a tener en cuenta.

Ficha técnica

Colección
Gold n
Altura
33 cm.
Ancho
104 cm.
Caja
Latón pulido
Agujas
Madera de nogal
Aro
Fibre noire