Reloj de pared New anda de Nomon
  • Reloj de pared New anda de Nomon
  • Reloj de diseño New anda
  • Reloj redondo de pared New anda de Nomon

Reloj New anda de Nomon

420,00 €
Impuestos excluidos

Reloj pared con aro en acero inoxidable y agujas de nogal lacada negro mate. Diámetro 70 cm.

Cantidad
NAL000N
Mediados Septiembre

Descripción Reloj New anda de Nomon

Es probable que hayas valorado alguna vez comprar un modelo vanguardista de reloj de pared pero no hayas encontrado la suficiente información para poder valorarlo. Este reloj de pared forma parte de la colección de madera lacada de Nomon.

Se trata de uno de los mejores modelos que puedes conseguir en el mercado. Posee un aro, agujas y caja fabricados en acero cromado e inoxidable. Su diámetro es de 70 centímetros y la altura de 100 cm. La maquinaria UTS viene elaborada en cuarzo y proviene de Alemania , lo que te garantiza la f iabilidad de la máquina . Posee acabados en colores blanco, negro o rojo.

Es 100% original, compacto y lo puedes colocar en cualquier tipo de ambiente, ya sea en la sala de estar , un baño, una cocina o una habitación del apartamento o en una oficina. Tiene un diseño minimalista que e s ideal para las casas con estilo moderno , porque puedes hacer excelentes contrastes con los colores de las paredes y los muebles y accesorios .

Es un reloj que encaja muy bien con el estilo nórdico, ya que incorpora cualidades a rtesanales. Si quieres combinalo con muebles modernos y el espacio destacará bastante . Es un reloj de diseño que viene con agujas minuteras y horarias. Pesa 3 kilogramos y el nivel de ruido de la máquina es cero, por lo que es bastante silencioso. Funciona con una pila de 1,5 voltios y es de excelente calidad. Viene con muchas variaciones creativas, en diseños que ofrecen vanguardia, estilo y modernidad en un solo dispositivo.

Otra de las alternativas que puedes conseguir en el mercado para decorar la vivie nda u oficina es el reloj New A nda de Nomon, que proporciona elegancia. Es muy fácil de instalar, muestra equilibrio. Por esta razón, es una excelente opción de compra y garantiza una muy buena relación entre calidad/precio

Ficha técnica

Ø Diámetro
70 cm.
Colección
Madera lacada
Altura
100 cm.
Caja
Acero cromado
Agujas
Madera de nogal lacada negra.
Aro
Acero inoxidable

Adjuntos Reloj New anda de Nomon

Descargas

New Anda técnico

Características y dimensiones reloj New Anda de Nomon Colección Aros

Descargas (319.68k)

New anda 2D

Descarga reloj New anda de Nomon en DWG

Descargas (11.44k)

New anda 3D

Descarga reloj New anda de Nomon en 3D

Descargas (686.69k)