Reloj OJ Pack 12 números de Nomon

110,00 €
Impuestos excluidos

OJ es un nuevo concepto de reloj de pared con pack de 12 números. Diámetro 80 cm.

Color
  • Blanco
  • Negro
  • Rojo
Cantidad
N010+PNM12 N
0 Artículos
De 10 a 15 días

Descripción Reloj OJ Pack 12 números de Nomon

Con un nuevo concepto de relojes de pared, llega el reloj OJ Pack 12 número de Nomon, con una circunferencia de 80 cm y perteneciente a la colección de relojes de plástico Nomon. Tienes la opción de escoger un diseño en blanco, negro o rojo y al ser un estilo tradicional - minimalista con la característica esencia vanguardista de Nomon, puedes ser utlizado en bibliotecas, tu hogar, oficinas u otras instituciones.

Los números destacan en el diseño general, esta vez el reloj cuenta con los 12 números y cada uno de ellos mide 7 cm, por lo que la lectura horaria no presentará un problema aunque coloques el reloj en la esquina más alejada de una habitación.

El diseño puede considerarse tra dicional ya que muestra el patrón de un reloj usual, pero la verdad es que es minimalista al usar únicamente las partes que son realmente necesarias en el reloj, así como vanguardista por parecer que el reloj flota en la pared. Se verá genial en el centro de una habitación de paredes en colores claros o colores oscuros.

Las paredes en blanco funcionan de maravilla con el modelo en color negro o rojo mientras que el modelo en color blanco (o rojo) puede decorar las paredes en tonalidades oscuras.

Su adaptabilidad es muy versátil y el mecanismo silencioso, combínalo con decoraciones minimalistas, clásico renovado, nórdico o bohemio.

En decoraciones con tonalidades cálidas como el naranja le da una sensación de frescura y añade fluidez al ambiente.

Es un reloj adhesivo por lo que su instalación es fácil de realizar y ayuda a crear espacios confortables, así como aprovechar al máximo la luz natural. Si además añades tejidos cálidos, accesorios hechos de madera, cerámica o arcilla, el resultado final es mejor . El catálogo de Nomon se ha actualizado para agregar todos estos diseños llenos de lujo y glamour. En nuestra puedes comprarlo y recibirlo cómodamente en tu casa.

Ficha técnica

Ø Diámetro
80 cm.
Colección
Plástico
Caja
Plástico
Agujas
Plástico

Adjuntos Reloj OJ Pack 12 números de Nomon

Descargas

Ficha técnica reloj OJ

Características y dimensiones reloj OJ de Nomon

Descargas (320.67k)

OJ 2D

Descarga reloj OJ de Nomon en DWG Colección Plástico

Descargas (17.35k)

OJ 3D

Descarga reloj OJ de Nomon en 3D

Descargas (459.22k)