Reloj pared OJ Pack 4 números Nomon

70,00 €
Impuestos excluidos

El reloj de pared OJ de Nomon con pack de 4 números en muchos colores. Diámetro 80 cm.

Color
  • Blanco
  • Negro
  • Rojo
Cantidad
N010+PNM04 N
De 10 a 15 días

Descripción Reloj pared OJ Pack 4 números Nomon

El reloj de diseño minimalista OJ de la marca Nomon con 4 señales horarias, el 12, el 3, el 6 y el 9 ayudan a interpretar mejor las horas de este moderno reloj.
Un reloj adhesivo a la pared de fácil instalación que puede decorar desde un recibidor, un comedor de un hogar, una cocina, un restaurante o una moderna oficina.
Le ofrecemos este reloj en 15 colores actuales para entrega inmediata
Tanto los puntos horarios como la caja central tiene la facilidad de que se adhiere a la pared lo que hace que tenga una excelente instalación.
Regala un OJ para el cumpleaños, día de reyes, día de la madre… Cualquier día es buenos para regalar un reloj de pared OJ.

Es un reloj d e pared muy cotizado por los consumidores y una de las razones es que tanto la caja como las agujas, están fabricadas en plástico. El mecanismo de la máquina UTS es alemán. As i mismo, posee un diámetro de 80 centímetros.

En el mercado, se encuentran de vari ados colores como el rojo, negro, gris, azul acero, calabaza, rosa, verde ultramarino y mostaza. Este útil accesorio presenta un diseño que combina con cualquier estilo incluyendo a los pisos modernos. Lo puedes colgar en todo tipo pared, ya sea en la coci na, cuarto baño de la casa u oficina.

La altura de los números alcanza hasta los 7 cm. Sus variaciones de la hora, son similares al de un reloj suizo y funciona con pilas.

Puedes comprarlo junto con las piezas y maquinarías de reemplazo. Muchos clientes co nsideran que este tipo de reloj de pared moderno, es de estilo nórdico y resulta ideal para casas de diseño.

También, incluye una garantía de dos años que comienza a cumplirse una vez lo recibas desde la empresa de envío. Este reloj adhesivo es uno de los mejores dispositivos para dar la hora y, además, ofrece una excelente relación calidad/precio. Su diseño es único, resulta bastante funcional. Por otra parte, es muy vanguardista. Si quieres combínalo con muebles modernos.

Además, es un modelo que nunca pa sa de moda, por lo que siempre será una tendencia. Igualmente, el Reloj OJ Pack 4 números de Nomon tiene los mejores acabados y posee un excelente estilo minimalista. Lo puedes comprar en nuestra tienda online a los mejores precios y con descuentos.

También, resulta muy fácil ubicarlo en la pared. Podrás utilizarlo en la cocina para medir el tiempo cuando estés realizando cualquier tipo de comida.

Si lo colocas en la habitación, ayudará a despertarte temprano. Por esta razón, es una de las mejores alternat ivas que se adapta a cualquiera de los requerimientos del usuario

Ficha técnica

Ø Diámetro
80 cm.
Colección
Plástico
Caja
Plástico
Agujas
Plástico

Adjuntos Reloj pared OJ Pack 4 números Nomon

Descargas

Ficha técnica reloj OJ

Características y dimensiones reloj OJ de Nomon

Descargas (320.67k)

OJ 2D

Descarga reloj OJ de Nomon en DWG Colección Plástico

Descargas (17.35k)

OJ 3D

Descarga reloj OJ de Nomon en 3D

Descargas (459.22k)