Reloj de pared Péndulo gold de Nomon
  • Reloj de pared Péndulo gold de Nomon
  • Reloj Péndulo gold de Nomon
  • Reloj de diseño moderno Péndulo gold
  • Reloj Péndulo gold de metal y madera

Reloj Péndulo Gold de Nomon

596,00 €
Impuestos excluidos

Reloj Péndulo de pared moderno, acabado gold dorado de Nomon.

Instalación
Cantidad
All gold + Pared
1 Artículo
De 2 a 3 días

Descripción Reloj Péndulo Gold de Nomon

Destacando como una reinvención del modelo de 1656 con su estilo novedoso y casual, el reloj de pared estilo Péndulo Gold de Nomon hac e resaltar el lado suelto y libre de tu personalidad a la perfección. Forma parte de la colección de relojes de pared de corriente bohemia al revelar un estilo de carácter nómada y tribal.

Este reloj de pared evoca las sensaciones de un péndulo dando elega ncia al ambiente tranquilo y ligero de un aire bohemio. Su diseño es detallado y exacto en latón pulido en cada parte del péndulo, de punta a punta. Las delgadas agujas de latón pulido con contrapesos resaltan la limpieza del espíritu libre del hippie chic que llevas dentro.

Al momento que vayas a combinarlo con tu decoración, vas a buscar los espacios libres y limpios que permitan visualizar la pieza de arte que es el reloj Péndulo Gold y mezclarlo con tus muebles, espejos o decoraciones Gipsy.

De esta forma se destacará de mejor manera tu reloj de pared de latón pulido en contraste con las piezas de tela y piel, preferiblemente sintética, que decoran la sala o habitación a escoger. Los colores del reloj de pared hacen juego con las corrientes libres de las personas bohemias al emplear correctamente la paleta de colores tierra, tales como el marrón claro, verde, y blanco.

El truco para posicionar este elegante y simple reloj bohemio es mezclarlo con espacios de luz dando una imagen de calidez y “desordenado, o sucio” a propósito.

El mecanismo del reloj Péndulo Gold de Nomon permite que las agujas de latón se muevan constante y armoniosamente, manteniendo estático al péndulo , pero decorando la pared a escoger con todo el estilo hippie chic actual. Perfecto par a adornatu sala de estar con amigos o familiares, o en tu cuarto junto a un espejo de piel sintética y adornos Gipsy.

Ficha técnica

Colección
Gold
Ø Diámetro
74 cm.
Altura
L + 42 cm.
Caja
Latón pulido
Agujas
Latón pulido
Péndulo
Latón pulido

Adjuntos Reloj Péndulo Gold de Nomon

Descargas

Péndulo técnico

Características y dimensiones reloj Pendulo de Nomon Colección Péndulo

Descargas (314.76k)

Pendulo 2D

Descarga reloj Pendulo de Nomon en DWG

Descargas (17.23k)

Péndulo g 3D

Descarga reloj Péndulo g de Nomon en 3D

Descargas (873.57k)