Reloj de pared Péndulo gold n de Nomon
  • Reloj de pared Péndulo gold n de Nomon
  • Reloj Péndulo gold n de Nomon
  • Reloj moderno Péndulo gold n de Nomon
  • Reloj de diseño Péndulo gold n de Nomon
  • Reloj Péndulo gold n de metal dorado y madera

Reloj Péndulo Gold N Nomon

596,00 €
Impuestos excluidos

Reloj para instalar en pared o techo acabado en latón pulido y agujas nogal.

Instalación
Cantidad
PED0000N + Pared
1 Artículo
De 2 a 3 días

Descripción Reloj Péndulo Gold N Nomon

Reloj con opción de montaje en pared o techo. La caja del reloj Péndulo Gold N de Nomon se sujeta mediante dos cables al sopor te y el péndulo se sujeta a dos cables del soporte. Las agujas son de madera con contrapesos dorados.

No dispone de señales ni puntos horarios. Reloj de pared de 74 cm. de diámetro y 4 metros de longitud. Este reloj puede tener un diseño mínimo, pero defin itivamente le da un estilo máximo a cualquier diseño de interiores .

La inspiración para el diseño se basa en la calidez del tiempo, recordando la rigidez de los antiguos relojes de madera con grandes péndulos, intrigantes y misteriosos. Nomon decidió cambi ar la línea y , transformó toda la idea en un diseño moderno y contemporáneo. El péndulo y las agujas son exactamente del mismo material y tamaño, por lo que en este caso podríamos decir que el tamaño sí importa.

Creemos que el reloj Péndulo Gold N de Nomon es liviano, único y llamativo, ¡esperamos que tu también pienses lo mismo! Cada detalle de estos relojes de péndulo marca Gold N de Nomon están debidamente pensados para dar sentido a los espacios y, mantener la calidez y el buen gusto.

En cuanto la tecnología y las tintas, el uso de la última tecnología de sublimación de impresión y tinte garantiza que el diseño se mantenga resistente a la decoloración.

Todos los relojes de la colección han pasado por un exhaustivo control de calidad. Desde el momento en el que hace s el pedido se inspecciona individualmente antes del envío, verificando la calidad de impresión y el posicionamiento, así como el mecanismo para garantizar el correcto funcionamiento. El p roceso de embalado se efectúa de forma segura en una caja de cartón con inserciones de espuma para proteger el producto durante el envío.

Ficha técnica

Colección
Gold n
Ø Diámetro
74 cm.
Altura
L + 42 cm.
Caja
Latón pulido
Agujas
Madera de nogal
Péndulo
Latón pulido

Adjuntos Reloj Péndulo Gold N Nomon

Descargas

Péndulo técnico

Características y dimensiones reloj Pendulo de Nomon Colección Péndulo

Descargas (314.76k)

Pendulo 2D

Descarga reloj Pendulo de Nomon en DWG

Descargas (17.23k)

Péndulo g 3D

Descarga reloj Péndulo g de Nomon en 3D

Descargas (873.57k)