Reloj de pared Péndulo i de Nomon
  • Reloj de pared Péndulo i de Nomon
  • Reloj Péndulo i de Nomon
  • Reloj Péndulo i de Nomon de acero cromado

Reloj Péndulo i Nomon

560,00 €
Impuestos excluidos

Reloj para instalar en pared o techo acabado en acero cromado.

Instalación
Cantidad
PEI + Pared
1 Artículo
De 2 a 3 días

Descripción Reloj Péndulo i Nomon

Otro de los modelos que son muy solicitados en el mercado es este reloj de diseño que puedes colocarlo en la pared o en el techo. Posee un diámetro de 60 cm y altura de 42 centímetros.

Tiene una maquinaria fabricada en cuarzo UTS proveniente de Alemania. Anexa un cable de acero de 8 metros que sirve de soporte y un péndulo de anclaje. I ncluye caja y agujas fabricadas en acero pulido y de madera.

Carecen de identificadores horarios. Este reloj de pared pesa 3,30 kilogramos. Con un taco y un tornillo puedes fijarlo en la pared. Para que funcione el sistema debes pasar el alambre por los orificios del péndulo, los frenos y las varillas. Después pasas cada cable por los huecos en el sostenedor de la pared.

Después tensa los cables de acero hasta ubicar el péndulo en la altura correspondiente. Fíjalo con unos tornillos, ubica la caja de la m aquinaria en el sitio deseado. Ajústala y procede a instalar las agujas horarias y minuteras. Además, este reloj de pared moderno funciona con una pila de 1,5 voltios.

Es ideal para casas y oficinas con un estidlo de diseño vanguardista , resulta bastante decorativo y tiene un marcado estilo nórdico. Si quieres combínalo con muebles modernos, realiza contraste con los colores de la pared y demás accesorios de la sala donde lo vayas a colocar. También puedes poner este reloj adhesivo en la cocina, cuarto, baño u oficina.

Resulta 100 % original, sus variaciones permiten que sea un dispositivo funcional, con excelente tecnología, muy bien fabricado y elegante. El reloj Péndulo i de Nomon viene con una garantía de dos años, que el cliente puede usarla desde el momento que lo adquiera.

Además, puedes conseguir todas las pieza más las piezas de recambio con la compra del producto, en un solo proceso de pago y envío

Ficha técnica

Colección
Acero
Ø Diámetro
60 cm.
Altura
L + 42 cm.
Caja
Acero cromado
Agujas
Acero pulido
Péndulo
Acero cromado