Reloj de pared Punto y coma i de Nomon
  • Reloj de pared Punto y coma i de Nomon
  • Reloj Punto y coma i de metal
  • Reloj Punto y coma i de Nomon de acero cromado

Reloj Punto y coma i de Nomon

430,00 €
Impuestos excluidos

Reloj pared que reinterpreta el clásico reloj del péndulo acabado en acero cromado.

Cantidad
PCI
1 Artículo
De 2 a 3 días

Descripción Reloj Punto y coma i de Nomon

Diseñado por el español José María Reina, su diseño representa las formas elegantes y clásicas de los conocidos reloj de péndulo pero con un toque minimalista, moderno y llamati vo. ¿Alguna vez pensaste que estas cualidades podrían combinarse tan bien? Este modelo está pensado para quienes les gustan los diseños únicos y prácticos.

Tiene un largo de 113 cm y fue ensamblado a mano, por lo que puedes ver la pasión que se le ha impregnado al diseño.

Las agujas del reloj tienen forma pendular en vez de las agujas lineales, aportando similitud al péndulo de la barilla que tiene de base. Sus componentes están hechos a base de acero pulido, a excepción de la caja y el péndulo, siendo estos de acero cromado.

Por otro lado, su instalación es muy sencilla ya que puede ser colgado a la pared usando un perno de anclaje. Uno de los aspectos más llamativos del reloj Punto y coma i de Nomon es que mezcla estos dos materiales y los hace lucir con elegancia, y el hecho de no contar con un aro lo hace aún más interesante.

Su mecanismo es completamente silencioso por lo que no tendrás que preocuparte por el sonido de las agujas, puede colgarse de paredes e incluso muros debido a su silueta estiliza da. No necesita conexiones eléctricas porque usa el mecanismo UTS alemán y en cuanto a decoración, no hay límites.

Úsalo en casa o en la oficina sin importar que la decoración de la habitación sea de estilo nórdi co, moderno, decoraciones de colores brillantes o una más monocromática. Puedes colocarlo justo al centro de la pared que está al fondo de la entrada a la habitación, y de esa forma tus visitantes tendrán una vista completa del estupendo reloj de pared que has adquirido. ¿Prefieres colocarlo en una esquina? Tampoco habrá problema porque la verdad es que su diseño es bonito y llama mucho la atención

Ficha técnica

Ø Diámetro
37 cm.
Colección
Acero
Altura
113 cm.
Caja
Acero cromado
Agujas
Acero pulido
Péndulo
Acero cromado