Reloj de pared Punto y coma gold n de Nomon
  • Reloj de pared Punto y coma gold n de Nomon
  • Reloj Punto y coma gold n de Nomon
  • Reloj de pared elegante Punto y coma gold n de Nomon

Reloj Punto y coma Gold N de Nomon

462,00 €
Impuestos excluidos

Reloj pared que reinterpreta el clásico reloj del péndulo acabado en latón pulido y agujas de nogal.

Cantidad
PCD0000N
Mediados Septiembre

Descripción Reloj Punto y coma Gold N de Nomon

Elegante, moderno, sofisticado, brillante, glamuroso, son adjetivos que describen este maravilloso r eloj péndulo acabado en latón pulido con las manecillas en madera noble de nogal. Como característica principal destaca la posibilidad de desplazar por el cable de acero la maquinaría y las agujas para fijarlo a la altura deseada.

Los diseños de Nomom se c rean con mayor frecuencia teniendo en cuenta simplemente la elegancia, pero esta pieza en particular destaca como una de las más elegantes. Elaborado con latón pulido en color dorado denota un toque de elegancia inigualable por otros relojes de la colección.

El lujoso reloj de pared está hecho con materiales de altísima calidad que se ha doblado suavemente para formar una forma única de cinta múltiple.

El movimiento de las agujas del Reloj Punto y coma Gold N de Nomon se ve muy bien con cualquier decoració n, y puede ser un accesorio particularmente agradable a una cocina de lujo. Cada detalle expresa simplicidad y tranquilidad, sugerimos que tengas en cuenta colocarlo con fondos paredes texturizados de colores blancos o cremas. Si te gusta arriesgar con los elementos decorativos puedes plantearte combinarlo con colores vivos como el vino y el negro haciendo una explosión en la decoración.

Con un magnífico diseño minimalista, este reloj de pared Punto y coma Gold N de Nomon, totalmente silencioso que funciona con baterías emana un brillo atractivo que realza la sofisticación de su patrón de veteado y su sencilla belleza natural. Debido a su diseño simplista, este reloj de pared minimalista puede complementar fácilmente su decoración existente sin ensombrecerla Este bello model o grita simplicidad como un elemento de decoración, que abanica cada pared, cada cornisa e incluso las columnas se iluminan para poder reflejar el paso del tiempo de una manera diferente. Tenerlo en casa e s disponer de una pieza única de colección

La colección de relojes modernos de pared de la serie Nomon Gold nos trae a la mente la sutil elegancia del diseño en los años 50. Los materiales utilizados para estos relojes son la mezcla entre madera natural con el metal dorado mate evocando el glamour de los clásicos contemporáneos siempre en boga. Esta interpreta ción nueva ofrece versatilidad a la colección de oro.

Nomon y su catálogo de relojes de diseño amplia su abanico de acabados con este acabado dorado. Elegancia, diseño y lujo para este reloj de pared.

Al verlo nos traslada al pasado pero con un presente muy vivo. Este dinámico y moderno reloj tiene una altura de 1.13 cm lo que lo convierte en un diseño único en su estilo.

Tiene un modo que evoca el nuevo concepto de decoración donde el minimalismo es el protagonista y , sin lugar a dudas , este reloj se ada pta perfectamente a la modernidad.

Cada detalle ha sido perfeccionado cuidadosamente para lograr que el ambiente que se elija se convierta en una obra de arte.

El color dorado que lo engalana en todo momento le da un toque iluminado que resalta en paredes blancas o de colores cálidos. Creado en su totalidad de latón pulido logra un equilibrio entre la funcionalidad, el buen gusto y la resistencia.

Ficha técnica

Colección
Gold n
Ø Diámetro
37 cm.
Altura
113 cm.
Caja
Acero cromado
Agujas
Madera de nogal
Péndulo
Madera de nogal