Reloj de pared Punto y coma n de Nomon
  • Reloj de pared Punto y coma n de Nomon
  • Reloj Punto y coma n de metal y madera
  • Reloj de pared Punto y coma n de Nomon de madera y metal
  • Reloj Punto y coma n de Nomon de nogal y acero cromado

Reloj Punto y coma N de Nomon

430,00 €
Impuestos excluidos

Reloj de pared que reinterpreta el clásico reloj pendular terminado en acero cromado con agujas de nogal.

Cantidad
PCN
Mediados Septiembre

Descripción Reloj Punto y coma N de Nomon

Espectacular reloj de péndulo de pared vanguardista y minimalista modelo Punto y coma N. Un reloj donde los detalles en madera de nogal marcan la diferencia. Reinterpretación del reloj tradicional de péndulo en movimiento.

El péndulo no tiene movimiento pero ofrece una buena sensación visual. El reloj de pared Punto y coma N de Nomon es de gran tamaño y bonito , diseñado con el estilo del minimalismo moderno, es ideal para la decoración de interiores. El reloj color oro está en perfecta armonía con el interior en un estilo minimalista.

El movimiento ultra silencioso te permitirá centrarte en asuntos importantes. El montaje manual del mecanismo garantizará una larga vida útil y una precisión de hasta un segundo. Adecuado para sala de estar, dormitorio y otras habitaciones.

El estilo minimalista continúa siendo tendencia en estos años, ya han pasado de piezas recargadas que extralimitaban los espacios y abarcaban grandes espacios. Por ahora los relojes de pared mientras más sencillos son mejor aceptación tienen. Son adaptables a cualquier tipo de decoración e incluso en paredes texturizadas se ven geniales.

Estos relojes Nomon están presentes en la evolución del tiempo como un aporte a la elegancia sin descuidar la funcionalidad. Cada pieza de esta colección dotará de un estilo sobrio y elegante la cocina, la estancia, las habitaciones o donde quiera colocarlo.

Ciertamente, adquirir un reloj es para medir el tiempo, pero ¿Por qué no hacerlo con elegancia?. Muchos de los relojes de pared s olo encajan en ciertos espacios El reloj Punto y coma N de Nomon es perfecto para decorar cualquier espacio aportan estilo y dinamismo. Todo el mundo necesita un reloj y con su estilo minimalista hace que sea ideal para muchos estilos de decoración diferentes. Con un mecanismo silencioso, este elegante reloj es perfecto para cualquier habitación, sala, tanto de viviendas, locales comerciales u oficinas

Espectacular reloj de pendulo de pared vanguardista y minimalista modelo Punto y coma N.

Un reloj donde los detalles en madera de nogal marcan la diferencia. Reinterpretación del reloj tradicional de péndulo en movimiento.

El péndulo no tiene movimiento pero ofrece una buena sensación visual.

Ficha técnica

Colección
Madera
Ø Diámetro
37 cm.
Altura
113 cm.
Caja
Acero cromado
Agujas
Madera de nogal
Péndulo
Madera de nogal