Reloj de pared Punto y coma t de Nomon
  • Reloj de pared Punto y coma t de Nomon
  • Reloj de pared Punto y coma t de metal
  • Reloj Punto y coma t de Nomon de madera y metal

Reloj Punto y coma T de Nomon

462,00 €
Impuestos excluidos

Reloj pared en metal acabado grafito - nogal. Diámetro: Ø37 cm.

 

Cantidad
PCT0000N
Mediados Septiembre

Descripción Reloj Punto y coma T de Nomon

Elegante, moderno, sofisticado, brillante, glamouroso, son adjetivos que describen este maravilloso reloj péndulo acabado en grafito con las manecillas en madera noble de nogal. 

Como característica principal destaca la posibilidad de desplazar por el cable de acero la maquinaría y las agujas para fijarlo a la altura deseada.

Para aquellos pilares de la casa o esquinas que se sientan vacías, la marca Nomon tiene el Reloj Punta y Coma T de la colección de relojes péndulos. Se puede conseg uir en distintos modelos, pero el que os ofrecemos hoy es una de los más cotizados por sus colores y tamaño. El diseño de este reloj se relaciona a los péndulos del estilo nórdico moderno, los cuales destacan por ser objetos decorativos s encillos y simples.

La combinación en la paleta de colores es sutil pero efectivo, ya que emplean tonos oscuros y potentes parecidos a los del reloj que te mostramos. Entre los más empleados en hogares están el café claro y el azul oscuro. En el Reloj Punta y Coma T de Nomo n encontrarás aguja de madera de nogal americana genuina, la cual pertenece a una reserva de tala controlada.

La caja del mecanismo está hecha de acero grafito de color gris, y crea un movimiento suave y simple, transmitiendo una sensación de paz y tranquilidad. Estos detalles combinan con las corrientes libres del estilo de decoraciones nórdicas, inspirando un ambiente de elegancia y ligereza.

Los colores que van a combinar a la perfección con este reloj de pared son los tonos grises en las paredes y objet os decorativos mordernos. El truco para colocar el reloj de péndulo y maximizar su belleza está en emplear espacios abiertos y luminosos. Las esquinas amplias y vacías, o cerca de una ventana de un tamaño igual o mayor al de este reloj. La maravilla de ten er un Reloj Punta y Coma T de Nomon no pasará de alto.

Tiene un diseño innovador con sus 113 centímetros de altura, péndulo hecho de madera de nogal americana al igual que las agujas, surtiendo la habitación de una experiencia elegante y sofisticada que todo el mundo desea tener

Ficha técnica

Colección
Grafito
Ø Diámetro
37 cm.
Altura
113 cm.
Caja
Acero grafito
Agujas
Madera de nogal
Péndulo
Madera de nogal