Reloj de pared con péndulo Swing g de Nomon
  • Reloj de pared con péndulo Swing g de Nomon
  • Reloj de pared de madera Swing g de Nomon
  • Reloj Swing g de Nomon con agujas de latón
  • Reloj de pared redondo Swing g de Nomon

Reloj pared Swing G Nomon

450,00 €
Impuestos excluidos

Reloj con péndulo realizado en madera con agujas en latón pulido. Diámetro 34 cm.

Instalación
Cantidad
SWID
De 10 a 15 días

Descripción Reloj pared Swing G Nomon

Entre los relojes de moda y a la vanguardia que ofrece la marca Nomon, está el Reloj Swing G para pared. Posee un diseño innovador empleando tonos oscuros de madera de nogal y agujas Gold. Forma parte de la colección Gold N que destaca p or mostrar la elegancia del hogar, pero manteniendo la sencillez en todo momento. La combinación de simpleza y elegancia irán de la mano con el estilo decorativo de tu hogar, establecimiento u oficina.

El empleo de suelo s de madera, muebles o sofás oscuros , o la pieza decorativa de tu elección , será potenciado en belleza y carácter. Deberás tener en cuenta la paleta de colores neutros para las paredes y así poder saber dónde colocarlo. El Reloj Swing G de Nomon destaca por ser de esos relojes con variacione s de péndulo de madera en su parte baja.

La madera de nogal americana es el material estrella y principal de esta obra de are, además de sus agujas de latón pulido y revestimiento en color dorado. La unión de estos elementos permite combinarlo con otros el ementos decorativos de vuestro hogar, ya sea de la sala de estar o en la recámara.

El diseño de este reloj demuestra carácter y glamour con sus 34 centímetros de diámetro y agujas de doble púa. Junto a esto, la ausencia de puntos horarios le otorga un gran ejercicio mental para cualquier persona. Sus agujas de latón pulido girarán con exactitud y continuidad, ofreciendo una sensación de calma y paz a tu hogar. No esperes más para tener ya tu Reloj Swing G de Nomon y dar a tu hogar un cambio radical. Sus 80 centímetros de altura van a destacar en tu pared principal, y el entorno adquirirá un aire de elegancia y sofisticación manteniendo la sencillez que solo Nomon puede ofrecerte

Ficha técnica

Ø Diámetro
34 cm.
Colección
Gold n
Altura
80 cm.
Agujas
Latón pulido
Péndulo
Madera de nogal

Adjuntos Reloj pared Swing G Nomon

Descargas

Swing Técnico

Características y dimensiones reloj Swing de Nomon Colección Pendulo

Descargas (334.78k)

Swing 2D

Descarga reloj Swing de Nomon en DWG

Descargas (15.54k)