Reloj de pared Swing i de Nomon
  • Reloj de pared Swing i de Nomon
  • Reloj Swing i de Nomon de madera y metal

Reloj pared Swing i Nomon

450,00 €
Impuestos excluidos

Reloj con péndulo realizado en madera con agujas y péndulo en acero pulido. Diámetro 34 cm.

Cantidad
SWII
De 10 a 15 días

Descripción Reloj pared Swing i Nomon

Ahora puedes estilizar el entorno de tu hogar con un novedoso reloj de pared con péndulo en madera y agujas en acero pulido.

El reloj Swing I de Nomon te permitirá mantener un diseño de in teriores que destaca por incorporar un toque suave, delicado y simplista sin importar en que habitación se encuentre. El confort de este diseño de reloj irá de la mano con los estilos sencillos y minimalistas de cualquier amante del orden.

El diseño del reloj Swing I es casi obvio por su nombre, mezclando el movimiento de un péndulo de madera y metal pulido con el soporte de un reloj de 34cm de diámetro.

Las dimensiones de este reloj impresionan en el momento que comienza a oscilar la varilla del péndulo por debajo del círculo del reloj de madera maciza con acabado de nogal. No dejes que su gran tamaño te impida disfrutar de una sensación de tranquilidad, ya que su movimiento se puede asemejar al de un metrónomo hipnotizando a quien lo vea.

Para lograr es te efecto tendrás que posicionarlo en la zona con mayor visibilidad de la habitación que escojas, como la pared focal de tu sala o en la cabecera de tu recamara. Una buena idea es combinar la pureza del reloj Swing I con el estilo Gipsy o gitano, ya que es te estilo ofrece confort manteniendo la simplicidad de detalles de la naturaleza.

Su paleta de colores puede ser la ideal para este reloj, ya que se emplean colores tierra, como el marrón, terracota, verde claro y oscuro. Siempre que mantengas un estilo c ómodo, el reloj de madera de nogal de Nomon combinará perfectamente con tu estilo de decoración favorito. Complementarás la sala de estar o la habitación que prefieras para abrir un buen tema de conversación con tus amigos o familiares, y podrás recomendarles otros diseños de la amplia gama Nomon.

Ficha técnica

Ø Diámetro
34 cm.
Colección
Acero
Altura
80 cm.
Agujas
Acero pulido
Péndulo
Metal pulido

Adjuntos Reloj pared Swing i Nomon

Descargas

Swing Técnico

Características y dimensiones reloj Swing de Nomon Colección Pendulo

Descargas (334.78k)

Sunset técnico

Características y dimensiones reloj Sunset de Nomon Colección Señales horarias

Descargas (314.87k)

Swing 2D

Descarga reloj Swing de Nomon en DWG

Descargas (15.54k)