Reloj de pared Axioma 12n de Nomon
  • Reloj de pared Axioma 12n de Nomon
  • Reloj de pared con números Axioma 12n
  • Reloj de pared Axioma 12n de madera
  • Reloj de pared redondo Axioma 12n de Nomon

Reloj Axioma 12 N de Nomon

399,00 €
Impuestos excluidos

Reloj Axioma con 12 números y agujas de madera.

Dimensiones
Agujas
Cantidad
AXNG+PNN12N7
Mediados Septiembre

Descripción Reloj Axioma 12 N de Nomon

Medir el tiempo con gran elegancia y estilo. De eso se trata tener un Reloj Axioma 12 N de Nomon, que podrás encontrar en nuestra tienda online con todas sus extraordinarias características. Estamos hablando de un reloj de pared que aporta distinción al lugar donde decidas colocarlo y llega para completar la decoración de un modo muy original.

El Axioma 12 N presenta un diseño que ha logrado combinar lo tradicional con la alta tecnología e innovación, pues sus grandes números acabados en nogal pueden record arnos a un reloj arraigado en la costumbre de ver la hora exacta, pero todo está englobado en un toque que sólo los relojes de pared modernos pueden ofrecer.

Es un reloj adhesivo de dimensiones que ratifican una apariencia imponente.

Su diámetro de 74 cm. / 100 cm. nos habla de un objeto decorativo que clama por un espacio categórico donde pueda ser admirado por todos. Sus preciosas agujas en madera de wenge marcan de manera precisa y definitiva la hora del lujo y el acabado perfecto, a lo que hay que a añad ir el carácter que le da su caja de acero cromado.

El Reloj Axioma 12 N de Nomon es ideal para ser ubicado en la entrada de una gran casa, o en un lugar privilegiado de un establecimiento como un restaurante, donde la calidez de la madera en sus números y agujas invitará a disfrutar del lugar.

También es fácil imaginarlo en una amplia sala de conferencias. El Axioma 12 N lleva excelencia equilibrio y serenidad al lugar donde decidas colocarlo, bien sea tu hogar, oficina o negocio, porque combina perfectamen te con muebles modernos o de estilo nórdico.

Para tenerlo, sólo hay que ir a nuestra tienda online y descubrir los mejores relojes de pared del mercado, adecuados a tus necesidades y con los mejores precios.

Ficha técnica

Colección
Madera
Ø Diámetro
74 cm. / 100 cm.
Caja
Acero cromado
Agujas
Madera de nogal o wenge.