Reloj de pared Axioma 4n de Nomon
  • Reloj de pared Axioma 4n de Nomon
  • Reloj con puntos y números Axioma 4n de Nomon
  • Reloj moderno Axioma 4n de Nomon

Reloj Axioma 4 N de Nomon

351,00 €
Impuestos excluidos

Reloj Axioma con 4 números de madera, 8 puntos horarios cromados y agujas de nogal o wenge.

Dimensiones
Agujas
Cantidad
AXNG+PNN04N7
Mediados Septiembre

Descripción Reloj Axioma 4 N de Nomon

Con un diámetro comprendido entre 74 y 100 cm, este reloj es un modelo moderno, con toque s de madera que transmite calidez y una sensación acogedora. Una de sus peculiaridades y que lo hace distinto de los demás modelos es que tiene las horas en madera, así como las agujas en nogal o wengé .

Mientras que la caja y los 8 puntos horarios son de acero cromado. Su estilo vanguardista mezcla materiales naturales con materiales industriales, por lo que se adapta a una amplia diversidad de estilos de decoración. Tienes que saber que los materiales naturales que se utilizan en los productos Nomon son adquiridos mediante una tala controlada, procurando no afectar de manera negativa a la defensa y respecto del medio ambiente.

El diseño del reloj Axioma 4 N de Nomon es totalmente de origen e spañol, algo que se ha intentado plasmar tanto en la creatividad como en los toques de originalidad que le han aportado al diseño.

Los relojes de pared de este tipo pertenecen a un catálogo lleno de diseños que aportan lujo sin llegar a ser fríos. Al contrario, mantienen esa calidez en sus diseños para ayudar a crear un ambiente que tenga fluidez donde quiera que sean utilizados. Es un reloj de pared adhesivo, por lo que no tendrás que usar clavos o pernos en la pared

Ficha técnica

Colección
Madera
Ø Diámetro
74 cm. / 100 cm.
Caja
Acero cromado
Agujas
Madera de nogal o wenge.