Reloj de pared Axioma gold de Nomon
  • Reloj de pared Axioma gold de Nomon
  • Reloj dorado Axioma gold de Nomon
  • Reloj de diseño Axioma gold

Reloj Axioma Gold de Nomon

263,00 €
Impuestos excluidos

Reloj moderno de Nomon con caja y agujas en latón pulido.

Instalación
Dimensiones
Cantidad
All gold D74
Mediados Septiembre

Descripción Reloj Axioma Gold de Nomon

El reloj Axioma Gold de la firma Nomon es un modelo de reloj de pared sencillo y elegante.

Un reloj perfecto para el salón, la cocina o la oficina.

La sencillez del reloj axioma  hace de este modelo el más minimalista del mercado.Decorar un pared moderna ahora es más sencillo con este fantástico modelo de reloj de pared de calidad. Descubre el catálogo de relojes de pared vanguardistas Nomon.

Los diseños de los relojes Axioma de Nomon son reconocidos por ser minimalistas y añadiendo un toque de originalidad. Y el modelo Axioma Gold no se queda de lado, pues es muy elegante y con un color dorado que sin duda puede atraer la mirada de quien entra al espacio donde este reloj de pared sea usado.

Está fabricado de latón pulido y totalmente originario de España, usando tecnología alemana que hace de este diseño un reloj muy silencioso y resistente.

Tiene versiones con un diámetro de 74 cm o 100 cm y es completamente portátil, sin suponer un problema para cambiar su ubicación de la pared. Es recomendable adaptarlo a una pared lisa debido a que este diseño se adhiere a la p ared directamente, sin el uso de perforaciones en el lugar.

¿Cuántos diseños hay en el mercado y que son tan minimalistas como este? Lo cual seguramente responderás: ninguno. Cuando ves el Axioma de Nomon es lo que principalmente se te viene a la mente: reloj de pared minimalista.

Además tiene un estilo vanguardista que lo destaca dentro de otros diseños, suma eso a su color característico y tienes un reloj de pared original que dará sensaciones modernas a la decoración.

El modelo cuenta solamente con la caja y las agujas, optando por no incluir las señales horarias.

Axioma Gold es otro de los diseños de Nomon que demuestra la originalidad que pueden tener los relojes de pared y la gran ayuda que pueden ser al formar parte de una decoración.

Aunque este reloj de pared es de diseño minimalista, puede ser incluido en decoraciones nórdicas, clásicas y modernas Combínalo con paredes de tonalidades frías o cálidas, mobiliario de colores oscuros si quieres que el reloj sea como un foco de luz dentro del lugar, o muebles de colores claros para que el reloj sirva de balance de la luz en el espacio que has decorado. Puedes colocar cuadros cercanos al reloj pero en colores ligeros para que la pared no se vea saturada.

Ficha técnica

Colección
Gold
Ø Diámetro
74 cm. / 100 cm.
Caja
Latón pulido
Agujas
Latón pulido