Reloj de pared Axioma gold n de Nomon
  • Reloj de pared Axioma gold n de Nomon
  • Reloj dorado de latón pulido Axioma gold n
  • Reloj con agujas de madera Axioma gold n

Reloj Axioma Gold N de Nomon

263,00 €
Impuestos excluidos

Reloj base del concepto de Nomon con caja en latón pulido y agujas de madera.

Dimensiones
Agujas
Cantidad
AXDGN
Mediados Septiembre

Descripción Reloj Axioma Gold N de Nomon

El reloj Axioma Gold N de Nomon con esa elegancia puede robar las miradas desde el primer momento. Su formato circular sin numeración ni punto representa el minimalismo en su máxima expresión.

Sin lugar a dudas , consultar la hora en este modelo con dos agujas intercaladas es una grata experiencia, hace volar la imaginación y activa las emociones. Este reloj de la colección Gold N está lleno de glamour y elegancia.

Un complemento decorativo y práctico para colgar en una pared que quieras que sea diferente y quieras crear un espacio elegante y moderno. Un reloj calida d que marca las horas a la perfección de m adera natural de nogal americano, procedente de talas controladas.

Incluye un tratamiento manual y artesanal de la madera. Tamaño ideal acorde con las exigencias de las decoraciones modernas, la fusión entre la madera y el latón pulido causa un efecto tridimensional que lleva la elegancia a otro nivel.

Tal cual como la mayoría de los relojes de la marca, en el r eloj Axioma G old N de Nomon destaca la simplicidad en combinación con el buen gusto. Es muy fácil de ver cuando entras a un ambiente con el reloj Axioma Gold N de Nomon como se ilumina la pieza.

No solo por las agujas en dorado sino que el movimiento con un fondo imperceptible hace que la modernidad se refleje en cada línea. Se adaptan a c ualquier ambiente, se pueden utilizar tanto en la sala como el comedor y los más arriesgados se atreven a colocarlos en los pasillos.

El diseño en sí engloba todo el arte que quiso expresar la marca Nomon. Una pieza que cumple dos funciones, la decorativa por un lado y la de señalar el tiempo de manera vivaz por otro. Sin marcos, sin acabado decorativo es una clara representación de que la moda en estos días incluy e a la sencillez por encima los elementos.

Es una forma mágica de decorar los espacios. Sin tener que colocar más piezas de lado, este reloj por si solo marca la diferencia. Tanto por su funcionalidad como por su atractivo estético, se adec ú a a todo tipos de estilos: modernos, rústicos, vintage, minimalista o industrial.

Ficha técnica

Colección
Gold n
Ø Diámetro
74 cm. / 100 cm.
Caja
Latón pulido
Agujas
Madera de nogal o wenge.