Reloj de pared Axioma i de Nomon
  • Reloj de pared Axioma i de Nomon
  • Reloj de acero cromado Axioma i
  • Reloj moderno Axioma i de Nomon

Reloj Axioma i de Nomon

219,00 €
Impuestos excluidos

Reloj Axioma básico con caja cromada y agujas de acero o acero pintado.

Agujas
Cantidad
AXI
Mediados Septiembre

Descripción Reloj Axioma i de Nomon

Este reloj de pared viene con una caja cromada, las agujas están elaboradas en acero pulido o pintado en colores blanco, negro o rojo.

Tiene detalles naturales y artesanales, porque está fabricado de forma manual.

Ofrece una excelente armonía con los elementos que lo forman. Puedes personalizar las señales horarias. Además, emplea una maquinaria UTS de Alemania. Resulta ideal para casas con diseño vanguardista , porque ofrece estilo y modernidad.

Sus modelos únicos hacen de este reloj adhesivo un elemento original.

Lo puedes colocar en tu casa, las oficinas , en las recepciones o cualquier espacio que desees, debido a que resulta de gran calidad y combina con cualquier decoración. Tiene la cualidad de ser un reloj de estilo nórdico y si quieres , puedes combinarlo con muebles modernos. Funciona con pilas por lo que no requiere de cables ni de conexiones eléctricas para que dé la hora. Sus acabados muestran la exclusividad de la marca Nomon.

Sus variaciones permiten que sea un dispositivo funcional, estilizado, muy bien elaborado.

Es considerado un reloj de diseño que puedes ubicarlo en el salón, sala de estar , cuarto o pasillo sin tener que variar la decoración, porque combina con los tonos de las paredes. Ofrece un excelente estilo para pisos modernos. Puede ser instalado de forma fácil y sencilla.

Su mecanismo es bastante silencioso, por lo que no molesta cuando va marcando la hora y los minutos. Su tecnología y versatilidad en este tipo de reloj moderno muestra la exclusividad de la marca Axioma i de Nomon. Puedes ser una muy buena opción para hacer un regalo y está disponible en el mercado en las versiones I, N o G. Viene con una garantía de dos años.

Además, sus movimientos son bastante simples. Con los relojes Axioma i de Nomon, te aseguras que tus visitas, amigos y familiares se queden asombrados por tan original pieza, de estilo único. Garantiza calidad, eficiencia en sus mecanismos de funcionamiento. Resultan muy innovadores y si lo deseas puedes personalizarlos .

Ficha técnica

Colección
Acero
Ø Diámetro
60 cm.
Caja
Acero cromado
Agujas
Acero pulido o pintadas en negro, blanco o rojo.