Reloj de pared Axioma L de Nomon
  • Reloj de pared Axioma L de Nomon
  • Reloj moderno Axioma L de Nomon
  • Reloj con agujas de metal Axioma L

Reloj Axioma L de Nomon

367,00 €
Impuestos excluidos

Reloj base del concepto de Nomon con agujas de nogal lacadas.

Agujas
Cantidad
AXL000B
Mediados Septiembre

Descripción Reloj Axioma L de Nomon

Si tienes una debilidad por los estilos de decoraci ó n a base de materiales naturales, este diseño está hecho especialmente para ti. Si no es el caso, su diseño es tan vanguardista y moderno que el hecho de que tenga materiales naturales solo será un valor añadido.

Tiene un diámetro de 100cm aunque no cuenta con un aro y es un reloj de pared que se integra a esta de forma minimalista. ¿Qué tan minimalista? Pues su instalación es muy sencilla ya que se puede adherir a la pared; en el caso de superficies que no sean lisas, lo recomendable es atornillarlo.

Está fabricado con madera lacada - producto de una tala controlada para no afectar al medio ambiente - . La madera lacada de las agujas, pueden variar, siendo negra, roja o blanca.

Aprovecha el color de las agujas para realizar combinaciones con tu mobiliario, bien sea muebles de tonos oscuros u otras decoraciones que tengan colores como el rojo o estén bañados en blanco. Como consejo, coloca el reloj Axioma L en un espacio que le de protagonismo, sin agobiar la pared con otras decoraciones.

El reloj es de buen tamaño y es casi imposible que las personas no lo noten ya que ofrece un aspecto curioso y peculiar. Es un diseño muy organizado y elegante, fabricado a mano y combina lo minimalista con la creatividad, así como el uso de la tecnología para poder formar un reloj de pared que destaca por su toque artesanal. Y debido a ese toque artesanal puede haber variaciones en el equipo, así que no habrá otro exactamente igual al tuyo.

La caja es pequeña y circular, y al ser de acero cromado le aporta un toque de brillo al diseño del Reloj Axioma L de Nomon. Incluso las agujas de madera tienen un mínimo toque de acero en la base y, claramente, en el centro para sujetarlas con la caja

Ficha técnica

Colección
Madera lacada
Ø Diámetro
100 cm.
Caja
Acero cromado
Agujas
Madera de nogal lacada negra, blanca o roja.