Reloj de pared Axioma n de Nomon
  • Reloj de pared Axioma n de Nomon
  • Reloj con agujas de madera Axioma n
  • Reloj moderno Axioma n de Nomon

Reloj Axioma N de Nomon

219,00 €
Impuestos excluidos

Reloj base del concepto de Nomon con caja cromada y agujas de madera.

Instalación
Dimensiones
Agujas
Cantidad
AXNG
Mediados Septiembre

Descripción Reloj Axioma N de Nomon

El mejor reloj de pared que puedes conseguir actualmente en el mercado son los de la marca Nomon que poseen diseños muy originales para la casa como el Axioma N. Vienen en tamaños de 100 o 0,74 centímetros. Las agujas están fabricadas en madera del nogal o wengué. Su forma es circular, con cajas de acero cromado.

Los puedes combinar con estilos decorativos modernos, su maquinaria viene en c uarzo y se adhieren en la pared. Hacen juego con cualquier tendencia de estilo en decoración de interiores como el nórdico, el escandinavo, el rústico, el bohemio, el retro, el minimalista, etc. Resulta un modelo con versatilidad y diseño vanguardista. En tre los elementos destacables se pueden mencionar su calidad. Está n fabricado s en España y su instalación resulta sencilla y fácil.

El modelo Axioma N puede ser utilizado con cualquier ambiente ya sea en el hogar, restaurant e , oficina, etc. Este reloj de diseño tiene detalles en madera, acero y metal que muestran elegancia y modernidad. Igualmente lleva incrustaciones en grafito. El tamaño de los números varía según el material, por ejemplo, si viene en acero pulido, madera o metacrilato, tienen dimensiones de 5 o 7 x 0,3 cm de altura y espesor. Cuando vayas a adquirir uno verás que vienen en una caja de madera con una grabación de la marca en la tapa. Incluye las instrucciones de uso, instalación y mantenimiento del reloj Axioma N de Nomon.

Posee plantillas para fijar las señales horarias, tacos y tornillos. Además de una adhesivo especial con doble silicona y pilas de 1,55 voltios. Si te gusta el estilo minimalista con toques que recuerdan a la decoración nórdica, no hace falta realizar una gran inversió n ya que en nuestra tienda online puedes comprar un reloj Axioma N de pared.

Una decisión acertada y, sin embargo nada cara, y puede ser tuyo.

Ficha técnica

Ø Diámetro
74 cm. / 100 cm.
Colección
Madera
Caja
Acero cromado
Agujas
Madera de nogal o wenge.