Reloj de pared Axioma t de Nomon
  • Reloj de pared Axioma t de Nomon
  • Reloj acabado en grafito Axioma t de Nomon
  • Reloj de diseño Axioma t

Reloj pared Axioma T Nomon

263,00 €
Impuestos excluidos

Reloj base del concepto de Nomon con caja grafito y agujas de madera.

Instalación
Dimensiones
Cantidad
AXTP
1 Artículo
De 2 a 3 días

Descripción Reloj pared Axioma T Nomon

El Reloj Axioma T de Nomon es el diseño más simple y sencillo de nuestro catálogo de relojes de pared. Es definitivamente un diseño muy particular, pues no cuenta ni con una base circular, ni con señales horarias, dejándolo únicamente con una caja circular de acero grafito y las asas.

Este diseño limpio y a su vez elegante, cuenta con asas hechas de madera de una tonalidad marrón oscura, además de tener una textura y superficie muy notable, dejando notar los trazos y patrones del árbol de dónde provino. La caja de grafito, es de una tonalidad de gris que recuerda al plomo. El Reloj Axioma T de Nomon es grande y busca hacer un s tatement en cualquier pared en la que esté, pues tiene un diámetro de aproximadamente unos 100 cm.

Es una pieza que llama mucho la atención, pues se sale de los parámetros de lo que es un reloj de pared común y corriente. Para colocarlo en la pared, es necesario taladrar un pequeño hueco en el cual colocar un tornillo, que a su vez tendrá encima la base circular de acero grafito.

Es una base completamente segura y con buen agarre, por lo que no es necesario tener preocupaciones de que se caiga.

Este tornillo viene incluido en la caja del reloj para una rápida instalación. Por su gran sencillez y minimalismo, el Relo j Axioma T de Nomon tiene como mejor característica su versatilidad y capacidad de lucir bien en cualquier estilo de diseño de interiores.

No importa cómo decores tu espacio, este reloj seguramente se verá bien. Con muebles de colores oscuros, como un mueble azul obscurecido, combinaría muy bien.

Puedes optar por mesas de tonos marrones para hacer juego con el Reloj Axioma T de Nomon.

También, colocar el reloj en conjunto con otros elementos en las paredes, como cuadros, le da un toque extra a cualquier ha bitación

Ficha técnica

Ø Diámetro
74 cm. / 100 cm.
Colección
Grafito
Caja
Acero grafito
Agujas
Madera de nogal