Reloj de pared Merlín 12n de Nomon
  • Reloj de pared Merlín 12n de Nomon
  • Reloj de acero cromado Merlín 12n
  • Reloj con agujas de madera Merlín 12n

Reloj pared Merlín 12 N Nomon

540,00 €
Impuestos excluidos

Reloj de pared con 12 señales horarias y agujas acabado cromado y nogal o wenge.

Instalación
Dimensiones
Agujas
Cantidad
MENP12
De 10 a 15 días

Descripción Reloj pared Merlín 12 N Nomon

El Reloj Merlín 12 N de Nomon está diseñado con materiales de alta calidad que lo hacen duradero y ayudan a resaltar su estilo elegante. Un reloj es un artículo funcional que además es utilizado como elemento decorativo.

Es el caso del Reloj Nomon. Cuenta con 12 señales horarias , por lo que resulta muy c ó mo do de leer además de aportar una delicada y consistente presencia en la pared . Este tipo de reloj de pared funciona perfectamente con decoraciones modernas y con el estilo nórdico. Las líneas depuradas y rectas del reloj conjugadas con su contorno circular proporcionan un aspecto orgánico a la vez que sofisticado.

De esta forma , logra integrarse perfectamente con decoraciones que se acerquen al minimalismo en cuanto a disposición de muebles con líneas rectas y limpias, curvas suaves, colores claros y luminosi dad.

Debido a los materiales con lo que está construido, madera y acero cromado, puede combinar con muebles con diferentes acabados y texturas. Además, sus dimensiones le permiten ser el foco de atención de una pared entera, pero sin perturbar la armonía, aportando fluidez, carácter y sofisticación.

El reloj Merlín N de nuestra marca está construido con acero cromado otorgando una terminación moderna pero no fría que se complementa con la belleza y vistosidad de la madera. Puede tener un tono medio y ligera mente veteado si se trata de la versión del reloj trabajada con nogal americano. Por otro lado, tendrá un tono más oscuro si es está hecho con la exótica madera wenge.

Ambos materiales provienen de talas controladas y son trabajadas a mano de forma artesan al. Por último, tiene un mecanismo sólido que utiliza UTS alemán para garantizar la fiabilidad y precisión del reloj al dar la hora.

El Reloj Merlín 12 N de Nomon es preciso, elegante, de gran presencia y con una característica minimalista que lo hace adaptable a diferentes espacios como la sala de una vivienda o la oficina

Ficha técnica

Colección
Madera
Ø Diámetro
125 cm. / 155 cm.
Caja
Acero cromado
Agujas
Madera de nogal o wenge.

Adjuntos Reloj pared Merlín 12 N Nomon

Descargas

Merlin técnico

Características y dimensiones reloj Merlin de Nomon Colección Señales horarias

Descargas (346.98k)

Merlin 2D

Descarga reloj Merlin de Nomon en DWG

Descargas (39.93k)

Merlin n 155 3D

Descarga reloj Merlin n 155 de Nomon en 3D

Descargas (621.06k)