Reloj de pared Merlín 12t de Nomon
  • Reloj de pared Merlín 12t de Nomon
  • Reloj acabado en grafito Merlín 12t de Nomon
  • Reloj con agujas de madera Merlín 12t

Reloj pared Merlín 12 T Nomon

583,00 €
Impuestos excluidos

Reloj de pared con 12 señales horarias en metal acabado grafito y nogal con agujas de nogal a juego. Dimensiones: 125/155 cm.

Dimensiones
Cantidad
METP120N
De 10 a 15 días

Descripción Reloj pared Merlín 12 T Nomon

El Reloj Merlín 12 T de Nomon es un reloj de pared de gran tamaño. Viene en 125 cm y 155 cm de diámetro. Ideal para colocar en zonas de grandes dimensiones.

Su diseño y nombre está basado en las 12 piezas que hacen de señales horarias. Estas, están hechas en madera de nogal y en un tono marrón oscuro perfectas para combinar con muebles de estas tonalidades así como con tonos claros o beige. En los dos extremos del reloj tiene un acabado de grafito co n una tonalidad mucho más oscura.

Con respecto a su diseño este viene con dos asas, y tienen como material principal la misma madera, con detalles del mismo grafito.

La caja, está elaborada con el mismo material y color grafito de tono marrón oscuro. Como podemos ver, este reloj busca mezclar texturas y colores, para crear una combinación perfecta y un contraste atractivo. Dentro de la caja, tiene complementos de orig en alemán que son capaces de hacer funcionar el reloj a la perfección, para dar una hora exacta y precisa en todo momento. Así, este reloj es un elemento decorativo esencial ya que le va a dar toques con personalidad y estilo único a un lugar.

Además, nos aseguramos de manejar nuestros materiales de la manera más ética y efectiva posible. Nuestra madera, es tratada de manera artesanal y manual. Su origen es de tala controlada, pues nos importa el medio ambiente y su conversación. Por el gran tamaño del Rel oj Merlín 12 T de Nomon, es ideal para decorar espacios amplios y grandes, con la intención de dar un impacto al lugar. Cuando se trata de relojede pared, el efecto que ofrece una pieza como esta es lo que marca su presencia y utilidad.

Al ser lo primero que se ve una pared, sabemos que un diseño atractivo, funcional y creativo es lo que se busca, y el Reloj Merlín 12 t de Nomon cumple con esas expectativas.

Ficha técnica

Colección
Grafito
Ø Diámetro
125 cm. / 155 cm.
Caja
Acero grafito
Agujas
Madera de nogal
Agujas
Acero grafito

Adjuntos Reloj pared Merlín 12 T Nomon

Descargas

Merlin técnico

Características y dimensiones reloj Merlin de Nomon Colección Señales horarias

Descargas (346.98k)

Merlin 2D

Descarga reloj Merlin de Nomon en DWG

Descargas (39.93k)