Reloj de pared Merlín 4 i de Nomon
  • Reloj de pared Merlín 4 i de Nomon
  • Reloj de acero cromado Merlín 4 i
  • Reloj con agujas de metal Merlín 4i

Reloj Merlín 4 i de Nomon

326,00 €
Impuestos excluidos

Reloj pared Merlín de 110 cm de diámetro con 4 señales horarias cromadas.

Agujas
Cantidad
MEI004
Mediados Septiembre

Descripción Reloj Merlín 4 i de Nomon

Este reloj de pared se trata de una pieza totalmente minimalista de 1,10 m. de diámetro, con una caja fabricada en acero cromado señales en acero pulido o pintado, por lo que garantiza una dur abilidad bastante atractiva. Su diseño lo convierte en un reloj de pared moderno que puedes usar en un salón amplio.

Puedes combinarlo con muebles modernos, de estilo nórdico o escandinavo, según el color de las señales horarias que elijas (entre rojo, blanco, negro o acero).

También puedes utilizarlo en ambientes minimalistas, pues su versatilidad nos permite ubicarlo en paredes revestidas tanto en colores claros como en tonos un poco más intensos, destacando siempre por la elegancia que aporta al espacio donde se ubica.

La pieza, es ideal para decorar espacios modernos tanto de una vivienda como de una oficina, el pasillo o una sala de espera de una corporación o empresa. Seguro no pasará desapercibido ante la mirada de los visitantes.

Entre las ventajas del reloj Merlín 4 i de Nomon se encuentran que cada elemento que compone este reloj es bastante liviano en un sentido positivo. A demás , va muy bien con las tendencias de diseño y decoración de interiores que hay actualmente , que se inclinan hacia la utili zación de lo esencial, lo sofisticado y lo elegante, buscando la armonía del conjunto de forma simple junto con líneas sofisticadas.

Para cuidar la superficie donde se instala, este reloj cuenta con un adhesivo con el que se fija a las paredes de una form a rápida y sencilla.

Esto representa una excelente ventaja, pues puedes instalarlo tú mismo, sin necesidad de hacer perforaciones. Si estás decorando el interior de una vivienda, empresa u oficina con un estilo nórdico o minimalista, esta es una pieza que le proporcionará un toque distintivo, original y sobresaliente. Si no, igual atrévete a probar algo diferente utilizando elementos como éste, que va muy bien con diversos tonos

Ficha técnica

Colección
Acero
Ø Diámetro
110 cm.
Caja
Acero cromado
Agujas
Acero pulido o pintadas en negro, blanco o rojo.

Adjuntos Reloj Merlín 4 i de Nomon

Descargas

Merlin técnico

Características y dimensiones reloj Merlin de Nomon Colección Señales horarias

Descargas (346.98k)

Merlin 2D

Descarga reloj Merlin de Nomon en DWG

Descargas (39.93k)