Reloj de pared Merlín mini 12n de Nomon
  • Reloj de pared Merlín mini 12n de Nomon
  • Reloj de acero cromado Merlín mini 12n
  • Reloj con agujas de madera Merlín mini 12n

Reloj mini Merlín 12 N de Nomon

540,00 €
Impuestos excluidos

Reloj pared con 12 señales horarias cromadas y nogal, con agujas de nogal.

Cantidad
MMN12
Mediados Septiembre

Descripción Reloj mini Merlín 12 N de Nomon

El Reloj Mini Merlín 12 N es un accesorio muy versátil y original, ideal para completar la decoración de pisos modernos tanto en nuestro hogar como en una empresa u oficina. Su diseño es elegante y al mismo tiempo aporta un toque de sencillez único en esti los minimalistas, nórdicos, clásicos y hasta vintage.

Como se trata de la versión mini del reloj de pared Merlín 12 N, tiene un diámetro total de 70 centímetros. Puedes instalarlo en espacios medianos y pequeños, donde no pasará desapercibido para tus visi tantes. Las señales horarias de este reloj de pared moderno son 12 en total.

Tienen la forma de aguja fina que identifica los modelos Merlín de Nomon. Cuentan con una resistencia considerable, ya que están fabricadas en acero cromado, acompañado por unos t oques en madera de nogal. La caja de engranaje con la que funciona el Reloj Mini Merlín 12 N posee una figura redonda y está acompañada por un par de agujas de madera de nogal que poseen un contrapeso de acero cromado, en una combinación perfecta de un ele mento frío (metal) con otro cálido (madera).

Utiliza un par de baterías doble A, por lo que es bastante duradero.

Este modelo representa una versión pequeña de uno de los diseños de relojes adhesivos clásicos que nos ofrece Nomon. Se fija con un adhesivo d e doble cara a la superficie en la que se ubica; en consecuencia, su instalación resulta bastante fácil y sencilla. Al estar fabricado en dos materiales tan versátiles permite combinarlo con muebles modernos al estilo minimalista o clásico.

En consecuencia , queda muy bien con casi todos los tipos de diseño de interiores que son tendencia hoy en día.

Por tanto, este atractivo reloj de diseño puede ser el accesorio ideal para un salón, sala de estar, un comedor, un pasillo o para completar la decoración de u n negocio u oficina

Ficha técnica

Colección
Madera
Ø Diámetro
70 cm.
Caja
Acero cromado
Agujas
Madera de nogal