Reloj de pared Merlín mini 12t de Nomon
  • Reloj de pared Merlín mini 12t de Nomon
  • Reloj acabado en grafito Merlín mini 12t de Nomon
  • Reloj con agujas de madera Merlín mini 12t

Reloj mini Merlín 12 T de Nomon

583,00 €
Impuestos excluidos

Reloj de pared con 12 señales horarias de metal acabado en grafito y nogal con agujas de nogal.

Cantidad
MMT120N
Mediados Septiembre

Descripción Reloj mini Merlín 12 T de Nomon

Reloj de Nomon con madera natural de nogal americano, procedente de talas controladas. Tratamiento manual y artesanal de la madera.

4 señales horarias en metal acabado grafito y nogal, a juego con las agujas.

Si buscas un reloj con clase y elegancia para tu sala de estar, entonces el Reloj Merlín Mini 12 T de Nomon es tu opción ideal. Ahora puedes obtener una versión pequeña y simple de los relojes de pared Nomo n para mostrar toda la elegancia que posees.

Este modelo es simplista y profesional, abarcando una amplia gama de usos decorativos que puedes emplear a tu gusto y comodidad.

Su diseño es innovador entre los relojes de pared, ya que emplea delgadas agujas de madera de nogal con forma de doble púa. Estas agujas apuntan a doce puntos horarios en forma de varas de madera de nogal y extremos en latón pulido, colocados acordes a las horas de manera precisa.

Cada movimiento de las agujas del reloj es realizado gr acias a la caja de mecanismo de acero grafito, confeccionado y ajustado por relojeros de alto nivel.

Con su movimiento y el espacio requerido para las varas, se recomienda colocar en una pared amplia y que permita crear un punto focal de interés.

Puedes combinarlo con artículos electrónicos como televisor, alt avoces o lámparas modernas. El estilo moderno clásico es ideal para este diseño de reloj, ya que se relaciona con los colores grises y cromos de inmobiliario y objetos decorativos.

Para los amantes de la elegancia y el confort, el Reloj Merlín Mini 12 T se muestra como la oportunidad de obtener una pieza de decoración única e innovadora. Tú sala de estar o habitación reflejará sofisticación gracias a este reloj de la mano de Nomon.

Emplea sus agujas de madera de nogal para destacar tu pared y volverla increíblemente atractiva ante tus amigos y familiares. La pieza de decoración ideal que te ofrece tranquilidad y elegancia será tuya en cuestión de nada, y la estructura de tu hogar cambiará para mejor.

Ficha técnica

Colección
Grafito
Ø Diámetro
70 cm.
Caja
Acero grafito
Agujas
Madera de nogal