Reloj de pared Merlín mini 4 gold n de Nomon
  • Reloj de pared Merlín mini 4 gold n de Nomon
  • Reloj de metal pulido Merlín mini 4 gold n
  • Reloj con agujas de madera Merlín mini 4 gold n

Reloj mini Merlín 4 Gold N de Nomon

370,00 €
Impuestos excluidos

Reloj pared con 4 señales horarias en latón pulido y nogal, con agujas de nogal.

Cantidad
MMDO040N
Mediados Septiembre

Descripción Reloj mini Merlín 4 Gold N de Nomon

Medir el tiempo no tiene que ser una cuestión de rutina y aburrimiento. Puede convertirse en un hecho elegante que refleje tu estilo personal y esto e s posible con un modelo como el Reloj Merlín mini 4 Gold N de Nomon, disponible en nuestra tienda online.

Las llamativas características de este hermoso reloj de pared acreditan una fina distinción al lugar donde decidas instalarlo y mejoran la decoración con un carácter único. No puede ser de otro modo, pues el Merlín mini 4 Gold N presenta una hábil mezcla de materiales naturales con innovación tecnológica.

Sólo basta que te detengas a observar esas extraordinarias agujas finamente acabadas en madera de n ogal con sus eficaces contrapesos dorados. Estas particularidades destacan aún más con sus minuciosos puntos horarios que han sido perfeccionados en latón pulido y madera de nogal para darle el toque de distinción que sólo mejores relojes de pared modernos pueden ofrecer.

Sus 70 centímetros de diámetro ofrecen las dimensiones perfectas para ser ubicado en tu casa de diseño, en la sala de espera de un centro especializado o en un despacho, porque armoniza perfectamente con muebles modernos o de estilo nórdico.

Imagínalo también en un piso innovador con estilo minimalista, en un área reservada de un restaurante o en ese estudio que dedicas a reuniones creativas y generación de ideas. Colocarlo en esa pared que desde hace tiempo se ve huérfana de un elemento de corativo será muy sencillo, pues se trata de un práctico reloj adhesivo.

Para tener el Reloj Merlín mini 4 Gold N de Nomon, sólo tienes que acceder a nuestra tienda online para descubrir los modelos más variados y atra ctivos . Aquí encontrarás los mejores r elojes de pared que ofrece el mercado actual y podrás hallar el que se adapta mejor a tus necesidades , a tu estilo... y también a tu presupuesto.

Ficha técnica

Colección
Gold n
Ø Diámetro
70 cm.
Caja
Metal pulido
Agujas
Madera de nogal