Reloj de pared Merlín mini 4n de Nomon
  • Reloj de pared Merlín mini 4n de Nomon
  • Reloj de acero cromado Merlín mini 4n
  • Reloj con agujas de madera Merlín mini 4n

Reloj mini Merlín 4 N de Nomon

0,00 €
Impuestos excluidos

Reloj de pared con 4 señales horarias cromadas y nogal, con agujas de nogal.

Cantidad
MMN04
Mediados Septiembre

Descripción Reloj mini Merlín 4 N de Nomon

¿Quieres modernizar tu sala de est ar, salón, comedor u oficina con detalles especiales y originales? Una de las opciones para ello es esta versión mini del reloj clásico Merlín de Nomon, cuya circunferencia mide 70 centímetros, resultando ideal para decorar espacios pequeños o medianos.

Cuenta con solo cuatro señales horarias, identificadas por las agujas pequeñas y delgadas que caracterizan los modelos de reloj de pared Merlín, que aportan una gran elegancia y sencillez a cualquier espacio. Están elaboradas en acero cromado, con algunos toques en madera de nogal que lo convierten en una pieza especial para pisos modernos.

La caja de este reloj de diseño tiene una figura redonda y está fabricada en acero cromado, mientras que las agujas son de madera de nogal.

Esta combinación de dos elementos tan finos resulta perfecta para una decoración al estilo minimalista o nórdico. Para darle más armonía al ambiente a decorar, combin a este reloj de pared moderno con muebles y accesorios del mismo estilo, aprovechando la versatilidad que le aporta su diseño tan sencillo y selecto.

Tanto la caja cromada como las señales horarias del Reloj Mini Merlín 4 N de Nomon se fijan a la pared por medio de una cinta con adhesivo de doble cara, por lo que puedes cambiarlo de lugar sin problema alguno, una vez que te canses de verlo colgado en el mismo lugar.

Dentro del mundo de los relojes de pared modernos, este modelo destaca por la excelente ca lidad de los materiales con los que ha sido fabricado, así como el toque especial que le aporta a un espacio específico.

Debido a los colores que posee este reloj aumenta su versatilidad. En consecuencia, puede ubicarse en superficies revestidas tanto en tonos claros y fríos como en colores oscuros o cálidos. Incluso puede lucir muy lindo en decoraciones clásicas o vintage.

Ficha técnica

Ø Diámetro
70 cm.
Colección
Madera
Caja
Acero cromado
Agujas
Madera de nogal