Reloj de pared Merlín 12 gold n de Nomon
  • Reloj de pared Merlín 12 gold n de Nomon
  • Reloj de diseño Merlín 12 gold n
  • Reloj con agujas de madera Merlín 12 gold n
  • Reloj dorado Merlín 12 gold n

Reloj pared Merlín 12 Gold N Nomon

583,00 €
Impuestos excluidos

Reloj de pared con 12 señales horarias, caja de latón dorado y agujas de madera.

Instalación
Dimensiones
Agujas
Cantidad
MEDP120N
De 10 a 15 días

Descripción Reloj pared Merlín 12 Gold N Nomon

El mejor y más innovador diseño en relojes de pared para tu hogar lo tiene el único reloj Merlín 12 Gold N de Nomon, con sus doce manecillas de madera separadas que dan la ilusión de un espacio abierto y amplio sin importar dónde se encuentre. Un reloj de pared que combina lo moderno de las corrientes actuales en moda y diseño de interiores y lo minimalista por su sencillez, comodidad y belleza ofreciéndote ese toque de calma y orden en tu sala de estar o cualquier parte de tu hogar. Puedes combinarlo con tus muebles modernos según tus gustos, o si prefieres puedes hacerlo con el estilo nórdico en tonalidades beige y café claro que más te guste, y verás un resultado impactante.

También puedes incluir una combinación entre el diseño único e intrépido del reloj de pared Merlín 12 Gold N con tus pisos de madera oscura, creando un camino que ofrece soporte a los tonos de tus diseños de sala y al reloj como punto llamativo al emplear los colores de las agujas y sus detalles en dorado.

Te recomendamos usarlo en tu sala de estar con un sutil toque minimalista resaltando sus colores tan cautivadores en dorado con el fondo blanco o gris pálido y tus mejores muebles bajos de color crema. Lo que vuelve especial a este reloj de pared es su función de pieza de decoración moderna con estilo innovador, además de que se volverá el punto focal tu pared y convertirá tu sala de estar en una zona de relajación, confort y plenitud manteniendo su sencillez y elegancia en todo momento.

Este reloj será el regalo perfecto para ese amigo entusiasta del arte con madera y latón, pues su caja completamente de latón y su acabado de madera en las agujas con contrapesos dorados le darán un aire de sofisticación y tranquilidad a cualquier espacio deseado y será un tem a para hablar en las reuniones con amigos y familiare

 

Ficha técnica

Colección
Gold n
Ø Diámetro
125 cm. / 155 cm.
Caja
Latón pulido
Agujas
Madera de nogal o wenge.

Adjuntos Reloj pared Merlín 12 Gold N Nomon

Descargas

Merlin técnico

Características y dimensiones reloj Merlin de Nomon Colección Señales horarias

Descargas (346.98k)

Merlin 2D

Descarga reloj Merlin de Nomon en DWG

Descargas (39.93k)

Merlin g 125 3D

Descarga reloj Merlin g 125 de Nomon en 3D

Descargas (621.08k)

Merlin n 155 3D

Descarga reloj Merlin n 155 de Nomon en 3D

Descargas (621.06k)