Reloj de pared Merlín 12 gold de Nomon
  • Reloj de pared Merlín 12 gold de Nomon
  • Reloj dorado Merlín 12 gold
  • Reloj moderno Merlín 12 gold de Nomon

Reloj pared Merlín 12 Gold Nomon

583,00 €
Impuestos excluidos

Reloj de pared elegante con 12 señales horarias acabado en latón pulido.

Dimensiones
Cantidad
Merlin 12 All Gold
De 10 a 15 días

Descripción Reloj pared Merlín 12 Gold Nomon

El Reloj Merlín 12 Gold de Nomon, adquiere su nombre por tener doce piezas de agujas realizadas en latón pulido como las señales horarias. Cada una de estas piezas, tiene un diseño en forma de pesas, con un cilindro en el centro que actúa como agarre para la pared.

Son de un color dorado sumamente brillante y refractivo. Las asas del reloj, usadas para marcar la hora y los minutos, son también realizadas en latón pulido, con el mismo tono de dorado brillante. Su forma concisa y puntiaguda, ayuda a marcar la hora con precisión. La caja del Reloj Merlín 12 Gold de Nomon, usa tecnología alemana para garantizar el uso correcto del a ccesorio . A su vez, tiene un acabo en un tono dorado pulido.

Puedes elegir entre un tamaño de 125 cm o 155 cm. Los dos, siendo d e proporciones grandes para crear un impacto en el diseño de cualquier espacio. La combinación de piezas españolas y tecnología alemana, dan como resultado un reloj como este: con el mejor de los diseños y excelente calidad.

Este es un diseño esencial en Nomon, pues es uno de nuestros modelos más elegantes y cautivadores, ya que sus preciosos colores e impactante tamaño, son el añadido ideal para lugares en los que el buen gusto se hace notar. Por sus características, el Reloj Merlín 12 es una pieza fundamental que queda muy bien en locales comerciales, como cafés y restaurantes. Incluso, en recepciones de hoteles y oficinas. A su vez, se puede colocar tranquilamente en un hogar, ya sea la sala de estar , el salón o quizás en un a habitación.

El brillo del dorado y la delicadeza de las piezas, crean el diseño perfecto para cualquier pared. Colocar este reloj en espacios donde haya mesas o acabados en granito, conmuebles y accesorios en tonos dorados, definitivamente crea el ambie nte perfecto de diseño .

Reloj de pared con un diámetro de 125 cm. o 155 cm.

El diseño de las agujas como el diseño de las señales horarias hacen de este reloj, una pieza fundamental para recepciones de hotel o locales comerciales.

Ficha técnica

Colección
Gold
Ø Diámetro
125 cm. / 155 cm.
Caja
Latón pulido
Agujas
Latón pulido

Adjuntos Reloj pared Merlín 12 Gold Nomon

Descargas

Merlin técnico

Características y dimensiones reloj Merlin de Nomon Colección Señales horarias

Descargas (346.98k)

Merlin 2D

Descarga reloj Merlin de Nomon en DWG

Descargas (39.93k)

Merlin g 125 3D

Descarga reloj Merlin g 125 de Nomon en 3D

Descargas (621.08k)