Reloj de pared Merlín 4t de Nomon
  • Reloj de pared Merlín 4t de Nomon
  • Reloj acabado en grafito Merlín 4t de Nomon
  • Reloj con agujas de madera Merlín 4t

Reloj pared Merlín 4 T Nomon

370,00 €
Impuestos excluidos

Reloj de pared con 4 señales horarias en metal acabado grafito y nogal con agujas de nogal a juego. Dimensiones: 125/155 cm.

Dimensiones
Agujas
Cantidad
Merlin 4 t
De 10 a 15 días

Descripción Reloj pared Merlín 4 T Nomon

Imposible no detenerse a admirarlo. Imposible no observar cada detalle de su configuración.

Es el Reloj Merlín 4 T de Nomon y está disponible en nuestra tienda online con todas las características que lo hacen un reloj de pared muy especial. Es el minimalismo en su más pura expresión.

Toda esa aparente simplicidad y ningún rasgo sobrante, sólo lo es encial, en el lugar en el que debe estar.

El Merlín 4 T es un hermoso reloj de diseño que destaca sobre los demás. Con un diámetro de 125 cm. / 155 cm. su sola presencia es majestuosa e inspira respeto en el lugar donde desees ubicarlo. Y puedes realmente exhibirlo donde mejor destaque su belleza, porque se trata de un conveniente reloj adhesivo.

Pero hay más, porque el Reloj Merlín 4 T de Nomon es una muestra de calidez y amor por lo natural.

Posee 4 señales horarias forjadas en metal acabado en grafito y en madera de nogal americano transformada artesanalmente, surgida de podas supervisadas y absolutamente respetuosas del medio ambiente. Además, todo lo anterior hace un perfecto juego con unas preciosas agujas cuya elegancia despeja toda duda acerca de la calidad de materiales de los que está elaborado este modelo.

El Reloj Merlín 4 T de Nomon es un elemento estético y ornamental que aportará estilo a la decoración de una estancia determinada en tu hogar, una sala de reuniones en la oficina o ese sitio especial de tu establecimiento.

El Merlín 4 T destaca entre todo s los relojes de pared modernos , y combina con una variedad de muebles de estilo nórdico , aspecto que lo hace ideal para casas de diseño. Tener este modelo o cualquier otro de los mejores y más solicitados relojes de pared es muy sencillo en nuestra tienda online, donde también podrás escoger los precios que más se adapten a tu presupuesto

 

Ficha técnica

Ø Diámetro
125 cm. / 155 cm.
Colección
Grafito
Caja
Acero grafito
Agujas
Madera de nogal

Adjuntos Reloj pared Merlín 4 T Nomon

Descargas

Merlin técnico

Características y dimensiones reloj Merlin de Nomon Colección Señales horarias

Descargas (346.98k)

Merlin 2D

Descarga reloj Merlin de Nomon en DWG

Descargas (39.93k)