Reloj de pared Merlín mini 4t de Nomon
  • Reloj de pared Merlín mini 4t de Nomon
  • Reloj con agujas de madera Merlín mini 4t
  • Reloj con agujas de madera Merlín mini 4t
  • Reloj acabado en grafito Merlín mini 4t de Nomon

Reloj pared mini Merlín 4 T Nomon

370,00 €
Impuestos excluidos

Reloj pared con 4 señales horarias en metal acabado grafito y nogal, con agujas de nogal.

Instalación
Cantidad
MMT040N
De 10 a 15 días

Descripción Reloj pared mini Merlín 4 T Nomon

Reloj de Nomon con madera natural de nogal americano, procedente de talas controladas. Tratamiento manual y artesanal de la madera.

12 señales horarias en metal acabado grafito y nogal, a juego con las agujas.

El diseño innovador y sencillo de la marca Nomon llegó de nuevo a nosotros con su Reloj Merlín Mini 4 T. La reinvención detrás de su diseño es algo que pocos han sabido ajustar a sus hogares, ya que es un d iseño especial para personas elegantes y modernas como tú.

Los relojes de esta famosa marca siempre te ofrecerán sus mejores estilos acordes a tus necesidades y distribución de espacios. La estructura de este reloj está dividida entre sus agujas, los punt os horarios y la caja de mecanismo. Lo más destacado son las agujas de doble púas de madera de nogal americano, las que proceden de talas controladas.

Los cuatro puntos horarios del reloj se forman con una combinación de madera de nogal y metal acabado gr afito, brillando con hermosos detalles. Su tamaño reducido de 70 centímetros es ideal para formar una pared focal que haga a tus amigos y familiares hablar de ello.

El estilo modernista, profesional y minimalista es lo mejor que podríais usar como tema de decoración para tu sala de estar. Los colores cromados y plateados combinarán a la perfección con el reloj Merlín Mini 4 T de Nomon y sus tonos de acero de grafito. E ste bonito modelo que te ofrece Nomon es gracias a su caja de acero grafito que mueve las finas y estili zadas agujas. El mecanismo interno es exacto y preciso, ya que su sistema es calibrado por los mejores relojero s . Gracia s a ello, las agujas se mueven apuntando a los puntos horarios ausentes , permitiéndote visualizar y entender la hora sin necesidad de sobrecargar el diseño del reloj. Ahora podrás disfrutar del mejor estilo de relojes para pared con un modelo que ofrece confort y sencillez al mismo tiempo. El mejor punto destacado que tendrás en tu sala de estar o en tu salón .

Ficha técnica

Ø Diámetro
70 cm.
Colección
Grafito
Caja
Acero grafito
Agujas
Madera de nogal